• 7 KEYS TO SUCCESSFULLY RUNNING A VETERINARY PRACTICE

    DIAZ SANCHEZ, MIGUEL ANGEL SERVET Ref. 9788416315048 Ver otros productos del mismo autor
    This book explains the seven key aspects necessary to successfully run a veterinary practice. This include, among others, working with objectives, discovering your values and making the most of them, managing conflicts or leading properly the team. The author has reached an enjoyable and practical b...
    Dimensiones: 190 x 190 x 10 cm Peso: 580 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    68,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-16315-04-8
    • Encuadernación : DESCONEGUT
    • Fecha de edición : 01/03/2016
    • Año de edicion : 2016
    • Idioma : ANGLÈS
    • Autores : DIAZ SANCHEZ, MIGUEL ANGEL
    • Traductores : TESTA, MELISSA
    • Número de páginas : 150
    This book explains the seven key aspects necessary to successfully run a veterinary practice. This include, among others, working with objectives, discovering your values and making the most of them, managing conflicts or leading properly the team. The author has reached an enjoyable and practical book with the help of numerous examples taken from real life and advices based on his own experience. At the end of each chapter exercices are included to help readers to put the knowledge acquired into practice.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.