Atlas centrado en los hechos más destacados asociados al circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y a las enfermedades que provoca, con el fin de proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar este problema. Mediante una presentación visual y práctica, el libro pone énfasis en los...
Atlas centrado en los hechos más destacados asociados al circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y a las enfermedades que provoca, con el fin de proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar este problema. Mediante una presentación visual y práctica, el libro pone énfasis en los aspectos relacionados con la inmunidad, el diagnóstico y el uso correcto de vacunas, que, debido a su gran eficacia, han supuesto una revolución en el control del PCV2 subclínico desde mediados/finales de los años 2000. También hace un repaso de la epidemiología, signos clínicos y lesiones asociadas al PCV2. El autor, un especialista de renombre y premiado en este campo, ha logrado abordar este tema con éxito en una guía perfecta que ayudará a los estudiantes de veterinaria y a los profesionales a enfrentarse a este problema en su trabajo diario.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.