• GUIA PRACTICA DE ENFERMEDADES DEL GANADO PORCINO

    CARR, JOHN SERVET Ref. 9788494197550 Ver otros productos del mismo autor
    En los países más industrializados la producción porcina ha experimentado una metamorfosis notable en las últimas décadas. Se ha pasado de modelos de producción pequeños y de gestión familiar a sistemas con enormes explotaciones, que basan su estrategia en un enfoque empresarial. En este contexto, l...
    Ancho: 110 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    35,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-941975-5-0
    • Encuadernación : DESCONEGUT
    • Fecha de edición : 01/01/2014
    • Año de edicion : 2014
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CARR, JOHN
    • Traductores : HERNÁNDEZ MARÍN, ANA
    • Número de páginas : 116
    En los países más industrializados la producción porcina ha experimentado una metamorfosis notable en las últimas décadas. Se ha pasado de modelos de producción pequeños y de gestión familiar a sistemas con enormes explotaciones, que basan su estrategia en un enfoque empresarial. En este contexto, las personas que se dedican al cuidado de los cerdos requieren cierto grado de especialización, además de vocación y amplitud de miras. A ellas va dirigida esta guía: una recopilación de datos básicos y recomendaciones prácticas que la convierten en el manual de referencia para ganaderos, encargados y trabajadores de las granjas de cerdos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.