Una obra completa de gran ayuda para quien se inicia en el ámbito de las urgencias veterinarias. El contenido de la obra se divide en dos tomos igual de interesantes: el primero en el que encontraremos los aspectos clave para la organización y funcionamiento del servicio de urgencias en una clínica,...
Una obra completa de gran ayuda para quien se inicia en el ámbito de las urgencias veterinarias. El contenido de la obra se divide en dos tomos igual de interesantes: el primero en el que encontraremos los aspectos clave para la organización y funcionamiento del servicio de urgencias en una clínica, descripciones detalladas de las diferentes técnicas y procedimientos aplicados, así como información teórica básica para entender las prácticas terapéuticas aplicadas y un extenso anexo que recoge información de gran utilidad práctica: tablas de conversión, dosificación, valores fisiológicos de constantes vitales y algoritmos son algunos ejemplos. En el segundo tomo se describen los diferentes tipos de urgencias clasificados según áreas orgánicas con su respectivo manejo clínico.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.