La elaboración de este manual nace de la necesidad de aportar al sector del vacuno lechero una referencia de consulta con un enfoque práctico sobre racionamiento del vacuno lechero. No pretende ser una revisión científica sino un manual de referencia rápida con conceptos claros y recomendaciones esp...
Ancho:
170
cm
Largo:
240
cm
Peso:
250 gr
Descatalogado
36,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-932921-2-6
Encuadernación :DESCONEGUT
Fecha de edición :01/01/2002
Año de edicion :2002
Idioma :CASTELLÀ
Autores :BACH / CASALMIGUA
Número de páginas :108
Colección :PEQUEÑOS MANUALES
La elaboración de este manual nace de la necesidad de aportar al sector del vacuno lechero una referencia de consulta con un enfoque práctico sobre racionamiento del vacuno lechero. No pretende ser una revisión científica sino un manual de referencia rápida con conceptos claros y recomendaciones específicas de fácil implementación. El objetivo principal es aportar una herramienta que permita adquirir la capacidad de valorar de forma crítica las raciones del vacuno lechero. El libro se acompaña de un CD-ROM con el programa "Libra" para la evaluación de raciones confeccionadas con el modelo NRC.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.