• PRINCIPALES RETOS EN AVICULTURA, INFLUENZA AVIAR

    LAGE FERREIRA, HELENA / PEREIRA DA COSTA, SERVET Ref. 9788416315437 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este manual describe la información más destacable de la influenza aviar mediante un enfoque práctico y visual de la materia. Los autores evalúan con precisión aspectos relacionados con su etiología, signos clínicos, diagnóstico o control, entre otros. Asimismo, incluye numerosos recursos gráficos q...
    Dimensiones: 110 x 170 x 15 cm Peso: 304 gr
    Descatalogado
    35,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-16315-43-7
    • Encuadernación : DESCONEGUT
    • Fecha de edición : 01/01/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : LAGE FERREIRA, HELENA / PEREIRA DA COSTA,
    • Traductores : RIZO SÁNCHEZ, RAIMUNDO
    • Número de páginas : 82
    • Colección : PRINCIPALES RETOS EN AVICULTURA
    Este manual describe la información más destacable de la influenza aviar mediante un enfoque práctico y visual de la materia. Los autores evalúan con precisión aspectos relacionados con su etiología, signos clínicos, diagnóstico o control, entre otros. Asimismo, incluye numerosos recursos gráficos que facilitan su comprensión por parte del lector.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.