Servet edita este manual práctico de radiología en clínica equina. Se trata de una obra con un gran contenido gráfico en la que predominan las imágenes radiológicas y la descripción anatómica de las principales estructuras visualizadas. Cada imagen radiológica va acompañada de una ilustración del po...
Ancho:
170
cm
Largo:
240
cm
Peso:
250 gr
Agotado
60,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-92569-56-4
Encuadernación :DESCONEGUT
Fecha de edición :01/01/2011
Año de edicion :2011
Idioma :CASTELLÀ
Autores :ADRADOS, PABLO
Traductores :COLEMAN, SALLY
Número de páginas :152
Colección :TEORIA VETERINARIA
Servet edita este manual práctico de radiología en clínica equina. Se trata de una obra con un gran contenido gráfico en la que predominan las imágenes radiológicas y la descripción anatómica de las principales estructuras visualizadas. Cada imagen radiológica va acompañada de una ilustración del posicionamiento correspondiente. El primer capítulo describe las generalidades de la radiología en el caballo y los siguientes capítulos se estructuran por regiones anatómicas. Las lesiones más representativas de cada zona anatómica se añaden como anexo en cada capítulo. Un libro muy manejable para su uso tanto en la clínica de campo como en el aula.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.