• BIRDS OF SOUTH ASIA : THE RIPLEY GUIDE

    RASMUSEN, PAMELA C. / ANDERTON, JOHN C. LYNX Ref. 9788496553859 Ver otros productos del mismo autor
    La guía más completa y actualizada de las aves de la región (incluye por primera vez Afganistán y el archipiélago de Chagos). Publicada en colaboración con la Smithsonian Institution.
    Ancho: 153 cm Largo: 221 cm Peso: 250 gr
    Agotado
    55,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96553-85-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2012
    • Año de edicion : 2012
    • Idioma : ANGLÈS
    • Autores : RASMUSEN, PAMELA C. / ANDERTON, JOHN C.
    • Ilustradores : ANDERTON, JOHN C./ALDERFER, JONATHAN/BURN, HILLARY/GILBERT, ALBERT E./HOUSE, CYN
    • Número de páginas : 0
    La guía más completa y actualizada de las aves de la región (incluye por primera vez Afganistán y el archipiélago de Chagos). Publicada en colaboración con la Smithsonian Institution.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.