• RASTROS Y HUELLAS DE CARNIVOROS IBERICOS

    IGLESIAS IZQUIERDO, ÁNGEL JAGUAR Ref. 9788496423893 Ver otros productos del mismo autor
    Los rastros y las huellas son la escritura de los animales. La observación, conocimiento y lectura de estos nos relatarán la fascinante historia de sus vidas y su lucha diaria por la supervivencia.Este completo manual recopila gran cantidad de información fotográfica e investigación sobre las especi...
    Peso: 250 gr
    Agotado
    29,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96423-89-3
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/04/2010
    • Año de edicion : 2010
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : IGLESIAS IZQUIERDO, ÁNGEL
    • Número de páginas : 360
    Los rastros y las huellas son la escritura de los animales. La observación, conocimiento y lectura de estos nos relatarán la fascinante historia de sus vidas y su lucha diaria por la supervivencia.
    Este completo manual recopila gran cantidad de información fotográfica e investigación sobre las especies de carnívoros ibéricos, describiendo desde los aspectos más importantes de sus características y hábitat, hasta sus rastros, huellas y señales de forma exhaustiva.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.