• LIBRO ROJO DE JUNG, EL

    CLAVES PARA LA COMPRENSION DE UNA OBRA

    NANTE, BERNARDO EL HILO DE ARIADNA Ref. 9789873761430 Altres llibres del mateix autor
    "El gran estudioso de Jung, Bernardo Nante, conoce el arte de tomar de la mano al lector y lo pone al servicio de El libro rojo jungiano , nos ofrece la única guía integral, indispensable para cualquiera que dese3a adentrarse en el magma de visiones pantanosas , confiadas al esplendor de las imágene...
    Peso: 250 gr
    Descatalogat
    34,00 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-987-3761-43-0
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 28/09/2019
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : NANTE, BERNARDO
    • Número de pàgines : 0
    "El gran estudioso de Jung, Bernardo Nante, conoce el arte de tomar de la mano al lector y lo pone al servicio de El libro rojo jungiano , nos ofrece la única guía integral, indispensable para cualquiera que dese3a adentrarse en el magma de visiones pantanosas , confiadas al esplendor de las imágenes pintadas y a la mercurialidad de la palabra escrita, la tarea de tornar comprensible el libro más enigmático del novecientos puede ahora decirse que está cumplida”. “Esta edición se halla guiada con mano maestra por Bernardo Nante: nos introduce en la evolución del pensamiento de Jung, hasta alcanzar en sus estudios de la alquimia medieval el equilibrio entre las dos tradiciones en tensión que tientan a su pensamiento: la herencia gnóstica de los primeros tiempos del cristianismo y la tradición mercurial del Corpus Hermeticum.” El libro rojo narra e ilustra bellamente las fulgurantes y aterradoras visiones de C.G. Jung acaecidas entre los años 1913 y 1916, y su audaz intento de comprenderlas desde 1914 hasta 1930. El estudioso de Jung ahora puede acceder al texto fundamental que consiga la génesis de su obra teórica y de su praxis .El lector interesado en aquello que en profundidad parece gestarse en nuestra época encontrara un estímulo para reflexionar sobre el destino de la humanidad. Jung sostenía que “En nuestra vida más privada y subjetiva no solo padecemos una época, también la hacemos. ¡Nuestra época somos nosotros¡ “. Estas experiencias personales de Jung tratan, entre otras cuestiones, de la recuperación del alma a partir de la aceptación de nuestras paradojas, la constitución de una nueva comunidad de vivos y de muertos y, en definitiva, del renacimiento de una nueva imagen de Dios en nuestro interior. Esta obra es quizás un peculiar eslabón contemporáneo de esa catena aurea o silsila que atraviesa la sabiduría de todos los tiempos y se remonta a la tradición primordial. En “EL LIBRO ROJO DE JUNG. Claves para la comprensión de una obra inexplicable”, Bernardo Nante, que estuvo a cargo de la edición castellana de el libro rojo, facilita la lectura de este misterioso texto pues desentraña las claves que el mismo proporciona y realiza un comentario integral a la luz de la cosmovisión junguiana y de sus fuentes."

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.