¡Swift y Brainy te necesitan! Su misión en Egipto está llena de acertijos, adivinanzas, jeroglíficos y? ¡peligros! ¿Podrás ayudarles a salir sanos y salvos de la pirámide? ¿Conseguiréis la medalla de Superrazonadores?Desarrollar desde una edad temprana las capacidades necesarias para superar con éxi...
Dimensions:
130 x 200 x 7 cm
Peso:
150 gr
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
¡Swift y Brainy te necesitan! Su misión en Egipto está llena de acertijos, adivinanzas, jeroglíficos y? ¡peligros! ¿Podrás ayudarles a salir sanos y salvos de la pirámide? ¿Conseguiréis la medalla de Superrazonadores?Desarrollar desde una edad temprana las capacidades necesarias para superar con éxito los problemas y las situaciones complejas que se presentan en nuestro día a día es esencial. Este libro pone en juego todo lo necesario para desenvolver esas capacidades y permitir que los niños superen con éxito cualquier tipo de dificultad, prosperen en la gestión de sus propios recursos, mejoren su rendimiento académico y aumenten la capacidad de razonamiento para conseguir pequeños y grandes logros a lo largo de su vida.La autora del libro, Carolina Laguna, es neuropsicóloga infanto-juvenil, licenciada en Psicología con tres Masters. Es coordinadora del departamento de Neuropsicología en Psicólogos Pozuelo. Dirige diferentes formaciones para psicólogos y educadores, y es tutora de alumnos en prácticas de diferentes universidades. Es especialista en Altas Capacidades, Trastornos del Espectro Autista, Déficit de Atención con o sin Hiperactividad y control de esfínteres. Es también directora de la presente colección Neuroaventuras y asesora de la Sección Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos.Este libro proporciona a través de una historia cercana e interactiva, el entrenamiento ideal para desarrollar diferentes habilidades neuropsicológicas, cognitivas y emocionales. El lector adquiere el gusto por la lectura gracias al lenguaje claro, sencillo y divertido que se presenta, y a través de los siguientes elementos: ?Introducción del lector dentro de la aventura como un personaje más: losprotagonistas se dirigen de forma directa al lector y le hacen intervenir.?Numerosas actividades y acertijos: amenizan la historia y marcan el orden aseguir en la lectura.?Saltos de página a lo largo del libro: evitan la sensación de avanzar con lentituden la lectura.?Temas variados y de interés para los niños: preocupaciones, problemas ymoralejas útiles al rango de edad al que va dirigido.?Entrega de una medalla tras finalizar el libro: acredita la adquisición de cadasuperpoder para generar la sensación de avance y mejora.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.