• SENTIDO Y SENSIBILIDAD

    AUSTEN, JANE ALFAGUARA Ref. 9788420453071 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Un clásico inolvidable para disfrutar, compartir, y dejar volar la imaginación. ¡Con preciosas ilustraciones para amenizar la lectura a los mas jovenes! Cuando las hermanas Dashwood pierden la fortuna familiar tras la muerte de su padre, solo les queda una salida: casarse bien. Pero Elinor y Marian...
    Dimensions: 221 x 150 x 29 cm Peso: 250 gr
    Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
    16,95 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-204-5307-1
    • Encuadernació : TAPA DURA
    • Data d'edició : 01/01/2020
    • Any d'edició : 2020
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : AUSTEN, JANE
    • Número de pàgines : 384
    • Col·lecció : ALFAGUARA CLÁSICOS

    Un clásico inolvidable para disfrutar, compartir, y dejar volar la imaginación. ¡Con preciosas ilustraciones para amenizar la lectura a los mas jovenes!

    Cuando las hermanas Dashwood pierden la fortuna familiar tras la muerte de su padre, solo les queda una salida: casarse bien.

    Pero Elinor y Marianne tienen personalidades totalmente distintas y seguirán caminos diferentes: el del "sentido común" y el de la "sensibilidad". Dos caminos hacia el amor que pondrán en evidencia la hipocresía de la época y que harán peligrar su relación de hermanas.

    Una de las mejores novelas inglesas de todos los tiempos.

    Los lectores dicen...
    «Una de mis obras favoritas de Austen: lenta, suave, con personajes llenos de contrastes. Ha sido genial conocer a las hermanas Dashwood y su círculo. Elinor es sin duda uno de mis personajes favoritos de la obra de la autora».
    Reseña de Babelio

    «Guardo un recuerdo especialmente tierno de esta novela, y del modo en el que llegó a mis manos; luego admito que mi crítica no sea completamente objetiva. Con ella comencé mi periplo entre la producción literaria de Jane Austen y, si bien es cierto que está un punto por debajo del nivel de Orgullo y prejuicio o Emma, no defrauda en ningún caso. Austen ha conseguido que, pese a la temática recurrente de sus libros, no resulten repetitivos en ningún aspecto. Lo bueno de Austen es que posiblemente no tenga una obra cumbre, pero muchas son de un excelente nivel y verdaderamente agradables de leer».
    Reseña de Lecturalia

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto