• TRAICIÓN DE NATALIE HARGROVE, LA

    KATE, LAUREN ALFAGUARA Ref. 9788420406220 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Una novela de la autora de la saga «Oscuros». No se debe jugar con el destino... porque el destino puede ser muy peligroso. Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su nov...
    Dimensions: 215 x 140 x 20 cm Peso: 250 gr
    Esgotat
    15,50 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-204-0622-0
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/08/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : KATE, LAUREN
    • Número de pàgines : 320
    • Col·lecció : FICCIÓN JUVENIL
    • NumeroColeccion : 716119

    Una novela de la autora de la saga «Oscuros».

    No se debe jugar con el destino... porque el destino puede ser muy peligroso.

    Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitirse que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada.

    Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...

    La opinión de los lectores:
    «Después de haber leído ya tres de los libros de la saga "Oscuros", creía conocer el estilo narrativo de Lauren Kate, pero debo decir que en este libro me ha sorprendido. La trama engancha. Lauren Kate consigue desvelar página tras página lo justo y necesario para mantener la atención del lector hasta terminar el libro. Si bien algunas cosas son predecibles, el final es bastante sorprendente y te deja con un buen sabor de boca.»
    Blog Libros de ensueño

    «Una lectura que no puedes dejar pasar. Una novela llena de amor -no empalagoso-, secretos, misterios y como bien indica el título, traiciones. Lauren Kate ha hecho una sociedad ambiciosa, con novios por popularidad y amistad de conveniencia. La traición de Natalie Hargrove es una novela que se puede leer en una tarde.»
    Blog Página tras página

    «Lauren Kate lleva bien la trama, descubriendo al final toda la historia de Natalie y encajando las piezas de su pasado con los personajes. La traición de Natalie Hargrove supera con creces su otra saga, "Oscuros".»
    Blog La utopía de Casiopea

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.