• INSTALACIONES DE MEGAFONÍA Y SONORIZACIÓN

    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL PARANINFO Ref. 9788497328913 Altres llibres del mateix autor
    El Real Decreto 1632/2009, de 30 de octubre, de acuerdo con la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece y regula, en sus aspectos y elementos básicos, el título de Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones y se fijan sus enseñanzas mínimas, para los alumnos del módulo profesio...
    Ancho: 210 cm Largo: 270 cm Peso: 940 gr
    Esgotat
    32,50 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-9732-891-3
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/06/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    • Número de pàgines : 352
    El Real Decreto 1632/2009, de 30 de octubre, de acuerdo con la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece y regula, en sus aspectos y elementos básicos, el título de Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones y se fijan sus enseñanzas mínimas, para los alumnos del módulo profesional de Instalaciones de Megafonía y Sonorización, del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.;Esta obra recoge los aspectos fundamentales relacionados con la instalación, la configuración y el mantenimiento de las instalaciones de megafonía y sonorización. El libro comienza con el estudio de los principios básicos y los mecanismos de propagación del sonido que permiten introducir las disciplinas que abarcan el acondicionamiento y el aislamiento acústico. Después de analizar el principio de funcionamiento, las características y la configuración de los diferentes dispositivos que forman parte de la cadena de sonido se estudian los diferentes tipos de instalaciones que se pueden encontrar: sonorización en locales cerrados y en recintos abiertos, megafonía de seguridad y emergencia, megafonía IP, sonorización en vehículos, etc. La obra finaliza con una introducción a la edición digital del sonido, centrando el estudio en el proceso de adquisición y tratamiento de la señal de audio digital, para su procesado y su edición posterior mediante herramientas informáticas.;Asimismo, los aspectos teóricos se complementan con más de 150 ejemplos y más de 600 ilustraciones, esquemas y figuras. Al final de cada capítulo se incluyen numerosas cuestiones y actividades de refuerzo, y un conjunto de actividades de aplicación guiadas.;Por último, a través de la ficha web del libro, el profesor podrá acceder al solucionario de las actividades de cada capítulo y a recursos adicionales que completan su contenido, incluyendo resúmenes y un completísimo glosario de términos por unidades. Del mismo modo, todos los usuarios pueden encontrar la guía didáctica del módulo profesional desarrollado en esta obra, con una propuesta metodológica que se adapta de manera coherente a la legislación y a las especificaciones de las diferentes comunidades autónomas.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.