• LECCIÓN DE MÚSICA, LA

    WOOTEN, VICTOR L. BERENICE Ref. 9788417558895 Altres llibres del mateix autor
    Del ganador del Grammy y legendario bajista Victor L. Wooten, "La lección de música" es la historia de un joven músico en apuros que quería que la música fuera su vida, y que quería que su vida fuera grandiosa. Entonces, de la nada, apareció un maestro. En parte genio musical, en parte filósofo, en ...
    Peso: 250 gr
    Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-17558-89-5
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 25/05/2019
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : WOOTEN, VICTOR L.
    • Número de pàgines : 0
    Del ganador del Grammy y legendario bajista Victor L. Wooten, "La lección de música" es la historia de un joven músico en apuros que quería que la música fuera su vida, y que quería que su vida fuera grandiosa. Entonces, de la nada, apareció un maestro. En parte genio musical, en parte filósofo, en parte excéntrico sabio, el maestro guiaría al joven en un viaje espiritual, y le enseñaría que los dones que obtenemos de la música reflejan los de la vida, y que cada movimiento, frase y acorde tiene su propio significado. todo lo que tienes que hacer es encontrar la melodía que hay dentro de ti. Un libro que invita a relajarse y sentir el ritmo, en lugar de quedar atrapado en rollos teóricos. Los capítulos Articulación, Técnica, Sentimiento, Dinámica, Ritmo, Tono, Fraseo o Espacio se enseñan de forma única con una conexión con la vida misma. La música cobra vida y sus elementos nos rodean. Este libro enseña a prestar atención a las melodías místicas enterradas en nuestras almas. Para los músicos y amantes de la música hay mucho más que solo escuchar... Sentir, oler, saborear y ver. Experiméntalo! AUTOR Victor L. Wooten (nacido el 11 de septiembre de 1964) es un virtuoso bajista estadounidense considerado uno de los mejores de las últimas décadas. En ocasiones se le ha apodado «el Michael Jordan del bajo». La evolución en los métodos de construcción de bajos eléctricos, como una acción más baja (distancia entre la cuerda y el diapasón) pareciéndose más a una guitarra de 4 cuerdas, permitió a Wooten desarrollar nuevas técnicas de pulsación que virtualmente no habían sido descubiertas antes. Desarrolló la técnica del double-thumb (o doble pulgar) creada por Stanley Clarke, quien usa el pulgar y cuerdas finas (de bajo calibre) de forma similar a la púa de una guitarra junto con la técnica del slap funky, y la técnica open-hammer-pluck (slap-martilleo-pop), que a veces usa junto con múltiples hammer-on (martilleo). Aunque los bajos de Wooten reciben mucha atención, su respuesta más frecuente a los fans es que «el bajo no hace música... tú la haces». Esto está relacionado con la creencia de Wooten de que la música es un lenguaje. Por tanto, al igual que cuando uno habla nos fijamos en las palabras en vez de en la boca, de igual manera, al escuchar música no debemos centrar la atención en el instrumento.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.