• SETECIENTOS MILLONES DE RINOCERONTES

    VILAS, MANUEL ALFAGUARA Ref. 9788420403632 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Un manual de antipsiquiatría para aquellos que sienten de verdad y que viven con pasión «Vivir es un rinoceronte.» Desde la alegría inapelable, el amor o el desamor, la creatividad exótica, la desesperación, la risa, la ebriedad o la locura, los seres que pueblan estas páginas revelan una original...
    Dimensions: 239 x 152 x 16 cm Peso: 250 gr
    Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
    17,90 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-204-0363-2
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/05/2015
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : VILAS, MANUEL
    • Número de pàgines : 264
    • Col·lecció : HISPANICA
    • NumeroColeccion : 717031

    Un manual de antipsiquiatría para aquellos que sienten de verdad y que viven con pasión

    «Vivir es un rinoceronte.»

    Desde la alegría inapelable, el amor o el desamor, la creatividad exótica, la desesperación, la risa, la ebriedad o la locura, los seres que pueblan estas páginas revelan una originalidad que puede parecer alucinada. Este conjunto de locos, de rinocerontes resplandecientes, nos conduce a la empatía o al asombro pasmado, pero siempre, de alguna forma, a la identificación profunda con unas personas que desde su deriva están sintiendo de verdad, con desorden, con dulzura, desenfrenadamente.

    Manuel Vilas retrata en este libro la excepcionalidad de la mente del hombre moderno y transmite, con acrobacias imposibles, plenas de fantasía, que la elección más sugerente siempre es el trastorno. Porque éste, aun en sus manifestaciones más extremas, es sin duda una de las maneras más intensas de vivir.

    La crítica ha dicho...

    «Vilas es un gran poeta y, como tal, es inmortal, vive dentro del tiempo. Esta condición le permite relacionarse de tú a tú con artistas que también lo son, como Kafka, Van Gogh y Picasso.»

    Jordi Puntí, El Periódico de Catalunya

    «Alabados sean Vilas y su máquina trituradora de géneros literarios. Alabadas sean sus parodias y sus caricaturas, su esperpento y su sátira [...]. Vilas lo explota todo, se atreve con todo. Cree en lo que hace porque tiene fe en la literatura.»

    Ángel Gracia, El Heraldo de Aragón

    «Manuel Vilas es probablemente el escritor más peligroso que hay ahora mismo en España. Peligroso en el sentido de singular, independiente e irreductible a todas las convenciones.»

    Javier Calvo, Quimera

    «Uno de los narradores más creativos en la parcela del humor que hoy tenemos en español.»

    J.M. Pozuelo Yvancos, ABC Cultural

    «Nadie puede negarle a Vilas, además de un pulso narrativo de atleta de élite, un buen humor y un desparpajo generosos, pero bien nutridos de tradición.»

    Manuel de la Fuente, ABC

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.