• RECURSOS INHUMANOS

    LEMAITRE, PIERRE DEBOLSILLO Ref. 9788466343244 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    ¿Puede el paro convertirnos en una bomba de relojería? Con humor, crudeza y un realismo brutal, Lemaitre explora el lado más inmoral del mundo empresarial y los efectos perversos que el desempleo puede llegar a tener en cualquiera de nosotros. «Me llamo Alain Delambre y tengo cincuenta y siete años...
    Dimensions: 189 x 127 x 22 cm Peso: 250 gr
    Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
    10,95 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-663-4324-4
    • Encuadernació : BUTXACA
    • Data d'edició : 01/06/2018
    • Any d'edició : 2018
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : LEMAITRE, PIERRE
    • Traductores : DURAN ROMERO, JUAN CARLOS;
    • Número de pàgines : 392
    • Col·lecció : BEST SELLER

    ¿Puede el paro convertirnos en una bomba de relojería?

    Con humor, crudeza y un realismo brutal, Lemaitre explora el lado más inmoral del mundo empresarial y los efectos perversos que el desempleo puede llegar a tener en cualquiera de nosotros.

    «Me llamo Alain Delambre y tengo cincuenta y siete años. Soy un directivo en paro.»

    El antaño flamante director de recursos humanos Alain Delambre ha perdido toda esperanza de encontrar trabajo y se siente cada vez más marginado. Cuando una empresa de reclutamiento considera su candidatura, está dispuesto a todo con tal de conseguir el empleo y recuperar su dignidad, desde mentir a su esposa hasta pedirle dinero a su hija para poder participar en la prueba final del proceso de selección: un simulacro de toma de rehenes. Sin embargo, la ira acumulada en años de agravios no tiene límites... y el juego de rol puede convertirse en un macabro juego de muerte.

    La novela ganadora del Premio de Novela Negra Europea, por el ganador del Premio Goncourt, tres Dagger Awards, el Premio Best Novel Valencia Negra y el Premio San Clemente, con más de 3.000.000 de lectores.

    Reseñas:
    «Contundente, irritante, piadosa y violenta. Recursos inhumanos es la historia que todo escritor querría escribir sobre nuestro presente deshumanizado. Uno de estos libros con el "síndrome Harry Quebert": una vez empezado, no se puede parar.»
    Sergio Pent, L'Unità

    «Leo a Pierre Lemaitre, un excelente escritor de suspense.»
    Stephen King

    «Lemaitre disfruta de lo lindo rompiendo convenciones y jugando con ellas porque las conoce bien y maneja los géneros con la habilidad de un prestidigitador.»
    Javier Aparicio Maydeu, Babelia

    «Un ejemplo brillante de cómo el género noir puede sacar ventajas de la crisis. Una trama dolorosa, pero placentera y atrevida a la vez, que consigue vengar a todos los desempleados, reales y potenciales.»
    Le Magazine littéraire

    «Su maquinaria se revela infernal. ¡Bravo! Cada capítulo parece un esprint: anotamos los puntos, cerramos los puños.»
    Brigitte Hernandez, Le Point

    «Lemaitre, hoy por hoy, el mejor y más en forma novelista noir galo, un tipo capaz de pisarle los talones al maestro (Banville) Black, en destreza narrativa y musculoso magnetismo literario.»
    Laura Fernández, El Cultural

    «Lemaitre se despacha a conciencia con el capitalismo. Un trepidante y, por momentos, incómodo thriller laboral, tan literario como cualquier novela de Raymond Chandler o Benjamin Black.»
    Laura Fernández y Matías Néspolo, El Mundo

    «Ácido noir en el que el mordaz novelista francés dirige el cañón contra lo más miserable del entorno empresarial. Absténganse directores de personal. O no...»
    Victor Rodríguez, Expansión

    «Un gran libro. La obra maestra de una de las figuras de la novela negra actual. Una visión muy afilada del mundo de los desempleados y de cómo el paro puede afectar a la psicología de las personas y conducirlas a unos límites que no sospechaban de sí mismas cuando todo les iba bien.»
    Benjamín Prado, Radio 3

    «Completamente diferente. [...] Auténtica buena literatura, de esa que cercena viejos mitos [...]. Una novela imprescindible para recordarnos cuáles son los principales problemas del mundo moderno. [...] Una joya literaria.»
    Daniel Martín Ferrand, República

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.