• VALERIA EN EL ESPEJO

    BENAVENT, ELÍSABET DEBOLSILLO Ref. 9788490628997 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Engánchate al fenómeno Valeria¡Te vas a enamorar! Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.Y mientras Valeria teme, llora...
    Dimensions: 190 x 126 x 26 cm Peso: 315 gr
    Esgotat
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-9062-899-7
    • Encuadernació : BUTXACA
    • Data d'edició : 15/10/2020
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : BENAVENT, ELÍSABET
    • Número de pàgines : 448
    • Col·lecció : VALERIA
    • NumeroColeccion : 02

    Engánchate al fenómeno Valeria
    ¡Te vas a enamorar!

    Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
    Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
    Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
    Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
    Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
    ... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
    ... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
    ... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

    La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.

    La crítica y los bolggers han dicho...
    «Una segunda parte a la altura de la primera. Una novela fresca, actual, ágil y divertida, que se lee muy a gusto y que resulta de lo más entretenida.»
    Ciao.es

    «Es una digna y gran continuación de En los zapatos de Valeria.»
    Blog Inés y sus libros

    «Lo recomiendo como lectura fresca y entretenida.»
    El rincón de la novela romántica

    «Vaya manera de devorar un libro.»
    Mideclipse.com

    «Acabado (y devorado) Valeria en el espejo. No puedo esperar a la tercera y cuarta parte. ¡¡¡Ayyy, gracias!!!»

    «Me he leído Valeria en el espejo en un solo día. ¿Para cuándo el tercero? Animo a todo el mundo a leerselo.»

    «¡¡¡Enhorabuena!!! No he podido parar de leer este libro. ¡Tiene de todo! Es ameno, divertido, erótico... Recomendable al cien por cien.»

    «Me encanta... y es real como la vida misma... Valeria en el espejo es aún mejor que En los zapatos de Valeria.»

    «Me lo he pasado genial con la lectura. He disfrutado mucho con las historias de cada una de las chicas. ¡Víctor soberbio!, ¡y Lola!... ¿Qué se puede decir de Lola?... que es lo más.»

    «¡Esta saga es un vicio total! Me encantan Valeria y Víctor. ¡Elísabet, sigue escribiendo, por favor, que eres maravillosa!»

    «¡Me ha encantado! He reído, he sentido y..., bueno, con Víctor de por medio os podéis imaginar, ¿no? Realmente estoy enganchada a estos libros.»

    «¡Un diez por Elísabet! Me gustó el primero pero el segundo más. Me ha recordado a Sexo en Nueva York pero a la española; mucho más real. Os animo a leerlo, os gustará, yo lo hice en dos días. Y, por favor, Elísabet, no tardes mucho en sacar el tercero.»

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.