• RESOLUCION DE PROBLEMAS ARITMETICOS EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA, LA

    PAUTAS PARA EVALUACION Y PROGRAMACION DE LAS ESTRATEGIAS IMPLICADAS EN LA RESOLU

    SANZ, M. TRALLERO EDITORIAL EOS Ref. 9788497276900 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Esta monografía ofrece una justificación teórico-conceptual de CESPRO, prueba compuesta por un total de siete baterías para los diferentes niveles educativos de Educación Primaria e inicio de ESO, cuya fundamentación teórico-conceptual se basa en los principios de la Psicología Cognitiva y Neurocogn...
    Ancho: 170 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
    28,30 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-9727-690-0
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/02/2017
    • Any d'edició : 2017
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : SANZ, M. TRALLERO
    • Número de pàgines : 350
    • Col·lecció : FUNDAMENTOS PSICOPEDAGÓGICOS
    • NumeroColeccion : 44
    Esta monografía ofrece una justificación teórico-conceptual de CESPRO, prueba compuesta por un total de siete baterías para los diferentes niveles educativos de Educación Primaria e inicio de ESO, cuya fundamentación teórico-conceptual se basa en los principios de la Psicología Cognitiva y Neurocognitiva, elaboradas mediante estudios empíricos de validación TRI (Teoría de Respuesta al Ítem) y TCT (Teoría Clásica de los Test) y cuya finalidad es la evaluación de la comprensión de las estructuras sintáctico-semánticas que componen los enunciados de los problemas verbales y las estrategias algorítmicas necesarias para su resolución, las estrategias de resolución de operaciones básicas y numeración.
    En este trabajo, por tanto, se aborda la destacada presencia de los problemas aritmético-verbales en la Educación Primaria, dada la importancia básica de los mismos en el desarrollo curricular, y se anima a avanzar en la adecuada atención de los procesos implicados en su resolución, de las diferentes fases que componen el proceso y de las estrategias empleadas por los alumnos, ayudando así a una mejor clasificación de este maravilloso instrumento en función de su dificultad, apoyada en criterios científicos, una planificación coherente de la actividad didáctica y su consecuente y necesaria evaluación.
    Por todo ello, esta obra puede ser útil a:
    * Investigadores educativos, como estimulo del inicio de nuevos estudios tendentes al conocimiento de este ámbito educativo, y mejora de la didáctica, programación y evaluación
    * Profesores y maestros, y a los centros en los que desarrollan su función educativa, para que les resulte más fácil la planificación de tareas en sus programaciones.
    * Estudiantes que se preparan para ejercer como profesores de matemáticas para que se familiaricen con los conceptos reseñados.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.