Esta obra constituye un manual específico de formación continua y cubre un cierto vacío en la sistematización de su conocimiento. En ella se analiza profundamente el devenir del concepto de formación continua en su contexto histórico y se examina minuciosamente su institucionalización. Se describen ...
Ancho:
170
cm
Largo:
230
cm
Peso:
363 gr
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
Autors :BERNAL GUERRERO, ANTONIO/FERNÁNDEZ-SALINERO MIGUEL, CAROLINA/PINEDA HERRERO, MARÍA DEL PILAR
Número de pàgines :216
Col·lecció :EDUCACIÓN
NumeroColeccion :05
Esta obra constituye un manual específico de formación continua y cubre un cierto vacío en la sistematización de su conocimiento. En ella se analiza profundamente el devenir del concepto de formación continua en su contexto histórico y se examina minuciosamente su institucionalización. Se describen las modalidades y enfoques metodológicos existentes y los elementos necesarios para el diseño y la implementación de programas formativos. Por último, se presentan los perfiles profesionales de las personas responsables, así como los modelos de evaluación y su estrecha relación con la transferencia de la formación continua, de tanta repercusión para el individuo, la organización y la sociedad.
Con decidida vocación práctica, no exenta de rigor teórico, la presente obra interesa a todas las personas preocupadas por las cuestiones formativas relacionadas con el aprendizaje a lo largo de la vida y, especialmente, con la formación profesional y para el empleo.
Como manual de referencia para el conocimiento profundo de todos los aspectos teóricos y aplicados de la formación continua, este libro va dirigido a investigadores, estudiantes y profesionales de la educación, del ámbito laboral, del mundo empresarial y de las organizaciones en general.
Antonio Bernal Guerrero es catedrático del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.
Carolina Fernández-Salinero de Miguel es profesora titular del Departamento de Estudios Educativos, de la Facultad de Educación- Centro de Formación del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid.
Pilar Pineda Herrero es profesora titular del Departamento de Pedagogía Sistemática y Social, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.