Las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento se apoyan cada vez más en las imágenes, no solo como soporte de esa información, sino también como una nueva forma de conocer el mundo. Al mismo tiempo la psicología cognitiva, tras décadas de predominio de los códigos y representaciones abs...
Dimensions:
240 x 170 x 10 cm
Peso:
301 gr
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
Las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento se apoyan cada vez más en las imágenes, no solo como soporte de esa información, sino también como una nueva forma de conocer el mundo. Al mismo tiempo la psicología cognitiva, tras décadas de predominio de los códigos y representaciones abstractas, está recuperando la importancia de las imágenes mentales para nuestra comprensión y aprendizaje de la información que recibimos. El libro estructura e integra una gran cantidad de investigaciones recientes que conectan ambas realidades considerando las imágenes mentales desde cuatro puntos de vista fundamentales: como experiencia personal, como representaciones mentales, como propiedades o atributos de los materiales de aprendizaje y como procesos cognitivos bajo control estratégico. Buena parte de la discusión desde cada una de estas perspectivas se ocupa de la forma en que las estructuras, los mecanismos y los procesos en el cerebro median en nuestra experiencia subjetiva de las imágenes mentales y en nuestra conducta observable cuando hacemos uso de esas imágenes en tareas cognitivas.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.