ECONOMÍA POLÍTICA DE LOS MEDIOS PÚBLICOS, PRIVADOS Y COMUNITARIOSLos medios de comunicación cumplen una función de servicio público vital para la democracia.El reto de la sostenibilidad implica llevar a cabo la acción comunicativa manteniendo la...9788417600945CANDÓN MENA, JOSÉ / CARRA...
Las interacciones que se producen en la esfera pública generan flujos informativos que inevitablemente afectan a las políticas públicas; las nuevas tecnologías también han tejido u...9788417600877GIL GONZÁLEZ, JUAN CARLOS
EL ESPEJO EN QUE NOS MIRAMOS«La representación LGTB+ en las series españolas de ficción» aborda la caracterización de las personas LGTB+ en la ficción seriada española desde el pasado reciente a la actualidad...9788417600938SÁNCHEZ SORIANO, JUAN JOS...
El Tercer Sector de la Comunicación (TSC) abarca medios y organizaciones mediáticas privadas y sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la participación ciudadana en el sistema de ...9788417600167CANDÓN MENA, JOSÉ IGNACIO
ANÁLISIS DE CASOS DE ÉXITO EN LOS MEDIOS PÚBLICOS EUROPEOSLos Medios de Servicio Público intentan ser relevantes para los ciudadanos, en medio de una tormenta perfecta contra ellos en la que se cuestionan su financiación, su independencia...9788417600969FIEIRAS CEIFE, CÉSAR
LA FUNDACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN Y AUDIENCIASEstamos ante el primer libro en español que aborda la figura fundamental de Herta Herzog como fundadora de los estudios sobre recepción, e incluye asimismo la primera traducción a ...9788417600952GARCÍA JIMÉNEZ, LEONARDA
ACCIÓN Y REFLEXIÓNPartiendo de la necesidad de actualizar la reflexión sobre el periodismo de acuerdo con las transformaciones más recientes en el ecosistema comunicativo digital, y con la intención...9788417600679CASTELLET, ANDREU
RETOS Y RIESGOS EN LA COMUNICACIÓNLa «verdad» ha sido tradicionalmente objeto de debate e investigación de diferentes disciplinas académicas. El problema de la verdad trata de situar este esquivo e inaprensible con...9788417600754CARO GONZÁLEZ, FRANCISCO ...
Si aceptamos que el cine activa y genera una memoria personal, íntima y reflexiva desde la perspectiva del presente, el fenómeno cinematográfico es un agente fundamental en el proc...9788417600730PAREJO JIMÉNEZ, NEKANE/MA...
El concepto de Memoria y el de la representación de la misma es el leitmotiv e hilo conductor de los diferentes ensayos que componen este libro: Los caminos de la memoria en el cin...9788417600716GÓMEZ GÓMEZ, AGUSTÍN/HIGU...
UNA HISTORIA CULTURAL DEL PERIODISMO Y LA PROPAGANDA EN EL IMPERIO DE LOS ZARESRusia entre líneas aborda el nacimiento y desarrollo del periodismo y la propaganda política en Rusia entre los primeros años del siglo XVIII y la Revolución de Octubre de 1917. Es...9788417600723VÁZQUEZ LIÑÁN, MIGUEL
Frente a la tradicional preeminencia de los Estados, en los últimos tiempos las ciudades han comenzado a jugar un importante papel como agentes fundamentales de las Relaciones Inte...9788417600778UFARTE, MARIA JOSÉ / CAL...
El contexto político y cultural en el que nuestras sociedades están inmersas ha puesto de manifiesto que la desinformación se difunde en los entornos digitales a velocidades inusit...9788417600624SÁBADA CHALEZQUER, CHARO
El periodismo atraviesa momentos difíciles. Las ventas y la difusión de diarios impresos han alcanzado mínimos históricos. La publicidad se ha desplomado. Las redacciones, esos lug...9788417600532LÓPEZ REDONDO, ISAAC
NARRATIVAS, TECNOLOGÍAS Y CRÍTICA AL FASCISMOInterrupciones. Narrativas, tecnologías y crítica al fascismo aborda temas centrales para una crítica plural de la comunica-ción concebida como una herramienta para enfrentar el fa...9788417600686CABRERA ALTIERI, DANIEL H...
CARACTERIZACIÓN Y TENDENCIASHoy todo periodismo es digital. Superada la distinción entre medios digitales y analógicos, el nuevo ecosistema periodístico muestra dos modelos de medios emergentes: los nativos d...9788417600600SALAVERRIA, RAMON
LIDERAZGOS Y MENSAJES EN LAS ELECCIONES DE 2019Un libro que analiza los discursos y las estrategias políticas y comunicativas de los partidos políticos y de los medios de comunicación durante el ciclo electoral de 2019 en Españ...9788417600617LÓPEZ GARCÍA, GUILLERMO
La Fotografía —en cuanto lenguaje de conocimiento y reconocimiento del mundo— es un arte maduro.Excentricidad de la Química en sus orígenes, a lo largo del siglo veinte la Fotograf...9788417600235BLANCO PÉREZ, MANUEL
RETOS DE LA DEMOCRACIA DIGITALIZADAUn libro que aborda con un propósito divulgativo algunas de las claves que permitirán a la ciudadanía conocer y gestionar las implicaciones de la tecnología en nuestra vida y refle...9788417600570GARCÍA OROSA, BERTA
La revolución digital ha modificado radicalmente el sistema convencional de medios y mediaciones cognitivas y ha provocado cambios culturales en la esfera pública que exigen una co...9788417600587SIERRA CABALLERO, FRANCIS...
ACTIVISMO DIGITAL, TEORÍA CRÍTICA Y APROPIACIÓN SOCIALEl big data debe entenderse como un fenómeno de raíces profundamente políticas que afecta al poder, la transparencia y la vigilancia, que va mucho más allá de la mera política inst...9788417600440SIERRA CABALLERO, FRANCIS...
Es indiscutible que la evolución mediática no habría sido posible sin la incorporación de nuevas tecnolo-gías, de ahí que sea necesario analizarlas en un intento por comprender en ...9788417600525;SOBRADOS LEÓN, MARITZA
¿Existe una identidad europea?¿Qué es lo que caracteriza a esa noción de identidad, si es que la hay?Conscientes de que el audiovisual es un potente constructor de significados, lo...9788417600501;GELADO MARCOS, ROBERTO
EL CASO DE EL NOTICIERO DE ZARAGOZA DURANTE EL PRIMER BIENIO REPUBLICANO (1931-1A lo largo del primer bienio de la Segunda República española, El Noticiero —la principal cabecera católica de Aragón— tildó reiteradamente de «persecutoria» y «sectaria» la políti...9788417600594ZUGASTI AZAGRA, RICARDO
A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero especialmente en el ámbito de la comunicación y el marketing. Las empres...9788417600556ARRUFAT MARTÍN, SANDRO
ABORDAJES SOBRE LA PRENSA EN ESPAÑA, PORTUGAL Y AMÉRICA LATINANuevas perspectivas historiográficas en Comunicación recoge una selección de las comunicaciones presentadas en el XVI Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación ...9788417600518RODRIGUEZ CASTRO, MARTA
TEORÍA Y METODOLOGÍALa Economía Política de la Comunicación es una corriente de pensamiento —central para comprender el desarrollo de los estudios de comunicación— cuyo compromiso ineludible consiste ...9788417600488SIERRA CABALLERO, FRANCIS...
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.