ste libro analiza los desafíos de los medios nativos digitales en el actual contexto del periodismo, enmarcado por una transformación tecnológica constante y por la emergencia de l...9788410176102GARCIA OROSA, BERTA / LOP...
La transformación digital ha modificado profundamente la manera en que las organizaciones gestionan su comunicación estratégica y relaciones públicas. En este nuevo entorno, marcad...9788410176119CASTILLO ESPARCIA, ANTONI...
Este libro analiza en profundidad el impacto de la inteligencia artificial (IA) en los medios de comunicación públicos, destacando que su incorporación no puede entenderse como una...9788410176140FIEIRAS CEIFE ET AL, CESA...
Esta guía ofrece una herramienta útil y práctica que facilita el acceso del TSC a las licitaciones públicas, contribuyendo a su sostenibilidad económica y fortaleciendo su autonomí...9788410176126BENITEZ EYZAGUIRRE, LUCIA...
El presente libro analiza la desinformación como una perturbación estructural del sistema comunicativo contemporáneo, enmarcada en los procesos de mediatización digital. Lejos de s...9788410176133CABRERA ALTIERI, DANIEL /...
INCIDENCIAS DE LO LOCAL A LO GLOBALEn un mundo acelerado, la comunicación se vuelve fugaz y superficial, lo que debilita nuestra memoria histórica y sentido de identidad. En el ámbito periodístico esta dinámica gene...9788410176065JURADO MARTIN, MONTSERRAT...
OBSERVATORIO ATIC, 7El presente volumen Inteligencia Artificial: retos y oportunidades para la formación y el empleo en el ámbito de la comunicación recoge las principales reflexiones surgidas en las ...9788410176096HELLIN, PEDRO / SANCHEZ N...
La presente guía expone el funcionamiento de las ayudas a medios de comunicación y la publicidad institucional, destacando su relevancia como posibles fuentes clave de financiación...9788410176089AGUADO-GUADALUPE, GUADALU...
Este libro analiza cómo la transformación tecnológica y la existencia de un ecosistema mediático híbrido exigen una revisión del concepto de servicio público en el sector de la com...9788410176072DEL VALLE ROJAS, CARLOS /...
Cultura e interaccion en las representaciones audiovisuales contemporaneasEn este libro se ponen de relieve los estrechos vínculos, la profunda conexión y la amplia cultura compartida entre Andalucía y Cataluña a través del análisis de las representacion...9788417600174RUIZ DEL OLMO, FRANCISCO ...
LOS RIESGOS DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA LOS DERECHOS DE LAS MUJERESEl Sexismo digital es un fenómeno que va más allá de actitudes o prácticas sexistas en las plataformas digitales ?se refiere a cómo la propia tecnología reproduce y amplifica desig...9788410176058BENITEZ EYZAGUIRRE, LUCIA
LA CONSTRUCCIÓN AUDIOVISUAL DEL PASADOEste libro analiza de forma crítica la relación y la intersección de los tres conceptos que han servido de hilos conductores en todos los capítulos del presente volumen: violencia,...9788410176041CUENCA NAVARRETE, CORA / ...
NARRATIVAS, APLICACIONES Y HERRAMIENTASEl libro «La inteligencia artificial y la transformación del periodismo» realiza un diagnóstico de las herramientas y aplicaciones que utiliza la inteligencia artificial (IA) para ...9788417600983MURCIA VERDU, FRANCISCO J...
La estampación es un lugar en el que llevar a cabo la práctica del arte. La estampación [como proceso creativo] aborda los procedimientos de una disciplina que ha evolucionado junt...9788410176003BERNAL, MARIA DEL MAR
Este libro es el producto de más de veinte años de experiencia docente derivada de los sucesivos planes de estudio de la Universidad de Valencia.Periodismo digital: ecosistemas, pl...9788410176034AGUAR TORRES, JOAQUIN / C...
PRÁCTICAS Y EXPERIENCIAS EN LA ERA DE LA AUDIFICACIÓNEsta obra coloca en el centro del análisis el sonido y su competencia para crear narrativas capaces de interpelar al intelecto y a las emociones.Los capítulos que integran Creación...9788417600907LOPEZ VILLAFRANCA, PALOMA
APLICACIONES Y DESAFÍOS PROFESIONALESEl discurso sobre el papel y el impacto de la inteligencia artificial (IA) en el periodismo tiende a oscilar entre el temor a que los robots sustituyan a los periodistas y la esper...9788410176027PARRATT, SONIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,00 €
Autor: PARRATT, SONIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ECONOMÍA POLÍTICA DE LOS MEDIOS PÚBLICOS, PRIVADOS Y COMUNITARIOSLos medios de comunicación cumplen una función de servicio público vital para la democracia.El reto de la sostenibilidad implica llevar a cabo la acción comunicativa manteniendo la...9788417600945CANDÓN MENA, JOSÉ / CARRA...
Las interacciones que se producen en la esfera pública generan flujos informativos que inevitablemente afectan a las políticas públicas; las nuevas tecnologías también han tejido u...9788417600877GIL GONZÁLEZ, JUAN CARLOS
EL ESPEJO EN QUE NOS MIRAMOS«La representación LGTB+ en las series españolas de ficción» aborda la caracterización de las personas LGTB+ en la ficción seriada española desde el pasado reciente a la actualidad...9788417600938SÁNCHEZ SORIANO, JUAN JOS...
El Tercer Sector de la Comunicación (TSC) abarca medios y organizaciones mediáticas privadas y sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la participación ciudadana en el sistema de ...9788417600167CANDÓN MENA, JOSÉ IGNACIO
ANÁLISIS DE CASOS DE ÉXITO EN LOS MEDIOS PÚBLICOS EUROPEOSLos Medios de Servicio Público intentan ser relevantes para los ciudadanos, en medio de una tormenta perfecta contra ellos en la que se cuestionan su financiación, su independencia...9788417600969FIEIRAS CEIFE, CÉSAR
LA FUNDACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN Y AUDIENCIASEstamos ante el primer libro en español que aborda la figura fundamental de Herta Herzog como fundadora de los estudios sobre recepción, e incluye asimismo la primera traducción a ...9788417600952GARCÍA JIMÉNEZ, LEONARDA
ACCIÓN Y REFLEXIÓNPartiendo de la necesidad de actualizar la reflexión sobre el periodismo de acuerdo con las transformaciones más recientes en el ecosistema comunicativo digital, y con la intención...9788417600679CASTELLET, ANDREU
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: CASTELLET, ANDREUSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
RETOS Y RIESGOS EN LA COMUNICACIÓNLa «verdad» ha sido tradicionalmente objeto de debate e investigación de diferentes disciplinas académicas. El problema de la verdad trata de situar este esquivo e inaprensible con...9788417600754CARO GONZÁLEZ, FRANCISCO ...
Si aceptamos que el cine activa y genera una memoria personal, íntima y reflexiva desde la perspectiva del presente, el fenómeno cinematográfico es un agente fundamental en el proc...9788417600730PAREJO JIMÉNEZ, NEKANE/MA...
El concepto de Memoria y el de la representación de la misma es el leitmotiv e hilo conductor de los diferentes ensayos que componen este libro: Los caminos de la memoria en el cin...9788417600716GÓMEZ GÓMEZ, AGUSTÍN/HIGU...
UNA HISTORIA CULTURAL DEL PERIODISMO Y LA PROPAGANDA EN EL IMPERIO DE LOS ZARESRusia entre líneas aborda el nacimiento y desarrollo del periodismo y la propaganda política en Rusia entre los primeros años del siglo XVIII y la Revolución de Octubre de 1917. Es...9788417600723VÁZQUEZ LIÑÁN, MIGUEL
Frente a la tradicional preeminencia de los Estados, en los últimos tiempos las ciudades han comenzado a jugar un importante papel como agentes fundamentales de las Relaciones Inte...9788417600778UFARTE, MARIA JOSÉ / CAL...
El contexto político y cultural en el que nuestras sociedades están inmersas ha puesto de manifiesto que la desinformación se difunde en los entornos digitales a velocidades inusit...9788417600624SÁBADA CHALEZQUER, CHARO
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.