PROLOGO DE LUIS BASSATEste libro es para dos tipos de personas: las que se han creído eso de que “una imagen vale más que mil palabras” y las que prefieren quedarse con aquello de “en el principio fue e...9788412085501PEREZ, RICARDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,95 €
Autor: PEREZ, RICARDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ILUSTRADO POR ANTONIO ISLAEn esta historia llena de aventuras, seis primos, Pablo, María, Ventura. Elena, Victoria y Bertrán persiguen a un par de piratas por toda la ciudad con el objetivo de encontrar, an...9788494867699DE VILLALONGA, ISABEL
CATALUÑA VISTA POR UN MADRILEÑO¿Por qué algunos catalanes reniegan de ser españoles? ¿Por qué sienten que ser exclusivamente catalanes les mejora? ¿Por qué se exhibe con muchísima mas profusión la bandera cuatri...9788494867606PUERTAS, ANGEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: PUERTAS, ANGELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA CIUDAD DEL MAR. LA CIUTAT DEL MARUna abuela y sus 6 nietos persiguen a una pareja de piratas por toda la ciudad, distrito a distrito. Su objetivo es encontrar el tesoro que supuestamente buscan los piratas antes q...9788494867620DE VILLALONGA, ISABEL
Anatoly, un niño de Chernobil, esta ilusionado con su segundo verano en España. Aunque ya le ha advertido su familia de acogida que este año no habra vacaciones en la playa. La mal...9788494611100VILALTA, DANIEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,95 €
Autor: VILALTA, DANIELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Sería genial oler a limpio, es un deseo pocas veces pronunciado por todas las fumadoras y fumadores que conocen perfectamente que el olor las afea, el hecho de que el tabaco mate, ...9788494517532MUR, LINA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,50 €
Autor: MUR, LINASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MANUAL PARA ESCRITORES¿La ficción copia a la realidad?, ¿la realidad siempre supera a la ficción?¿Es el autor un director de orquesta, o un simple observador?, ¿el lector solo lee o interactuamos con el...9788494392542GARCES, CHUSA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,50 €
Autor: GARCES, CHUSASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DE APTO PARA LA COCINA A SOBRESALIENTE CHEFRubén, de crío no se apasionaba por ecuaciones, complementos directos o indirectos, pero en cambio supo bastante pronto lo que quería ser de mayor. Lo cual fue una suerte para él y...9788494392535COMPAÑET, AMANDA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: COMPAÑET, AMANDASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNICAMaría Eugenia Boix es única. Su voz, su temperamento, su naturalidad, su cultura musical, su sensibilidad y la forma en la que ha elegido ejercer un oficio tan cosmopolita como el ...9788494280115ASENSIO, OLGA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: ASENSIO, OLGASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
VISIONARIO, INNOVADOR, PIONEROJuan Arnau es uno de los empresarios musicales más reconocidos de nuestro país. La discoteca Florida 135, que heredó de su familia, fue y aún es un referente mundial en el sector. ...9788494280177ARESTE, LUCIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: ARESTE, LUCIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL GRAN LIBRO DE CUENTOS PARA NATURALISTAS QUE VIVEN AVENTURAS Y PRACTICAN LA LE"Este libro es además de un libro de lectura UN CUADERNO DE CAMPO, en el que los niños y sus educadores pueden disfrutar de todas las ventajas de papel, que nunca se desconecta. Y"...9788494867644MUR, EMERI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: MUR, EMERISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
SERÍA GENIALAl encontrarnos con este libro pensamos algomuy habitual: buscar un médico, que lo prologara. No hubiera sido difícil, pero descartamos la idea.No queremos dejar el tabaco porque s...9788494867682MUR, LINA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,95 €
Autor: MUR, LINASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ILUSTRACIONES DE CAMILA RUBIOLa gata Lucía Pérez Moreno, nos invita en este cuento a descubrir Madrid y fotografiarlo odo para convertir este libro en una caja mágica que sirva de libro de lectura, guía de via...9788494867675PEREZ MORENO, LUCIA
Manu Viñas Limonchi, Vicedecano de Publicidad de la Universidad San Jorge, es una autoridad en el campo de Realidad Virtual, Informática y Nuevas Tecnologías.En este libro Mary K. ...9788494280139SMITH, MARY K.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
7,25 €
Autor: SMITH, MARY K.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Cuando pensamos en turismo de aventura nunca pensamos en el turismo de pesca, sin embargo Markus Stegherr llegó a Mequinenza con veinte años y se convirtió además de en aventurer...9788494280108HERAS PASTOR, JORGE
Chocolates Artesanos Isabel recibió el premio Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales que concedió en octubre el Ministerio de AgriculturaEn Corazón de chocolate, chocolate...9788494517587FERRER, REYES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,50 €
Autor: FERRER, REYESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL GEN EMPRENDEDORPilar Andrade destaca por llevar en su ADN algo que podríamos llamar el gen emprendedor. Desde muy joven se propuso tener una empresa y no solo lo consiguió sino que se ha converti...9788494280184HERAS, JORGE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: HERAS, JORGESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Destinada a primeros lectores, esta colección de 12 títulos tiene como objetivos estimular el gusto por la lectura en los niños y niñas y descubrirles todos los tesoros que esconde...9788494731525DE VILLALONGA, ISABEL
Destinada a primers lectors, aquesta lcol-leccio de dotze titols te com a objectius estimular el gust per la lectura en els nens i descobrir-los tots els tresors que amaga la ciuta...9788494649240DE VILLALONGA, ISABEL
Destinada a primers lectors, aquesta lcol-leccio de dotze titols te com a objectius estimular el gust per la lectura en els nens i descobrir-los tots els tresors que amaga la ciuta...9788494731532DE VILLALONGA, ISABEL
Destinada a primers lectors, aquesta lcol-leccio de dotze titols te com a objectius estimular el gust per la lectura en els nens i descobrir-los tots els tresors que amaga la ciuta...9788494649219DE VILLALONGA, ISABEL
Destinada a primeros lectores, esta coleccion de 12 titulos tiene como objetivos estimular el gusto por la lectura en los niños y descubrirles todos los tesoros que esconde la ciud...9788494731518DE VILLALONGA, ISABEL
Destinada a primeros lectores, esta coleccion de 12 titulos tiene como objetivos estimular el gusto por la lectura en los niños y descubrirles todos los tesoros que esconde la ciud...9788494731501DE VILLALONGA, ISABEL
Destinada a primeros lectores, esta coleccion de 12 titulos tiene como objetivos estimular el gusto por la lectura en los niños y descubrirles todos los tesoros que esconde la ciud...9788494649202DE VILLALONGA, ISABEL
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.