Las empresas son seres vivos y como tal se rigen por un ciclo vital que les llevará de su nacimiento a su muerte, pasando por una multiplicidad de etapas intermedias. Crecen, madur...9788484694090HUETE, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: HUETE, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MANUAL PARA LA BUENA GOBERNANZA PÚBLICADice la sabiduría popular que encontrar un trébol de cuatro hojas da suerte. Si Gobierno y Administración cumple las cuatro funciones descritas en este libro (las cuatro hojas de u...9788484693901FRATTINI, ERIC
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,00 €
Autor: FRATTINI, ERICSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CLAVES PARA SER PERSONA ENTRE PERSONAS¿Para quién está escrito el libro? Para aquellos que están dispuestos a atreverse a ser felices en el trabajo. Los que intentan llevar una vida digna, quieren mejorar y a veces, no...9788484693956SARRÁIS OTEO, FERNANDO
ÉTICA DE LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES EN PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONALTodas las personas somos singulares y diversas. Reflexionar sobre la excepcionalidad y la singularidad de cada ser humano es tanto como hablar de su dignidad, su identidad, su libe...9788484693857TRISMEGISTO, HERMES
El desconocimiento de lo que el noviazgo y las relaciones de pareja significan, se convierte en muchas ocasiones en motivo de infelicidad para la pareja.Se confunde el amor con el ...9788484693369NOGUERA MENGUAL, JAUME
132 RESPUESTAS A SUS PREGUNTASPresentamos la 4ª edición de este libro, corregida y revisada con la confianza de que siga haciendo un buen servicio entre los jóvenes, educadores y padres.Hoy en día, a pesar de l...9788484692508OTTE DE SOLER, ANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11,00 €
Autor: OTTE DE SOLER, ANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Adrián, un chico de 15 años, comienza a recibir mensajes electrónicos de Platón. Lo que al principio le parece una broma de su padre -un amante de la cultura clásica- se va convirt...9788484692331CORTINA RAMOS, ALBERT / S...
La moda es hoy un sector de gran importancia en España, con una larga tradición, una industria consolidada y un elevado número de operadores implicados. Sin embargo, apenas hay esc...9788484692287KAIBECK, JULIEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,00 €
Autor: KAIBECK, JULIENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
«La inteligencia no es otra cosa que una suministradora de razones para discriminar. Si las preferencias no son discutibles, las diferencias terminan siendo insignificantes; si la ...9788484692294RIERA I ESCRIVÀ, VICENT
SABER MIRAR ES SABER VIVIRLa admiración (socrática) es un presupuesto del arte de filosofar. Todo hombre, por el mero hecho de serlo, se siente llamado a interpelarse y a interpelar la realidad que le rodea...9788484692089MARTÍ GARCÍA, MIGUEL-ÁNGE...
UN HOMBRE EN BUSCA DE SÍ MISMOCuando Hamo, el protagonista de esta novela de ideas, despierta del fuerte shock que ha sufrido, no sabe quién es, ni siquiera qué es, y se encuentra ante la descomunal y apasionan...9788484691891NOGUERA I MENGUAL, JAUME
Tierno y, a la vez, duro relato de las peripecias de aquellos niños y niñas obligados a salir de España para protegerles de la crueldad de una guerra que nunca debió existir.Emocio...9788484691594MARTÍ GARCÍA, MIGUEL-ÁNGE...
UNA ACTITUD ANTE EL MUNDOSerenidad. Esta es, sin duda, una palabra que al nombrarla evoca: paz, dulzura, tranquilidad, sosiego, calma, felicidad... La filosofía de vida actualmente parece mirar a otro lado...9788484691389MARTÍ GARCÍA, MIGUEL-ÁNGE...
CONOCER Y AMAR LA PROPIA RIQUEZA INTERIOR¿Tiene algún sentido hablar hoy de intimidad cuando la gente va medio desnuda por la calle, existen playas nudistas, y si uno no apaga el televisor se puede encontrar un desnudo en...9788484691334MARTÍ GARCÍA, MIGUEL-ÁNGE...
Hay que atreverse a ser feliz. Y no todo el mundo lo hace. En estas páginas van algunas ideas, a menudo puestas en sordina para despertar el único ideal que vale la pena en el amor...9788484691006MARTÍ GARCÍA, MIGUEL-ÁNGE...
LA AUTENTICIDAD DE LA PALABRASobran aparatos y faltan palabras de cariño, y éstas sólo nacen de un corazón enamorado (del ser humano). Con la palabra lo podemos casi todo, hasta lo más grande: consolar.El prec...9788484691242MARTÍ GARCÍA, MIGUEL-ÁNGE...
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENONo se puede enetender el mundo circundante ni al hombre mismo si nuestra sensibilidad intelectual está situada en registros distintos al de la actualidad. Una gran parte del éxito ...9788484691068MARTÍ GARCÍA, MIGUEL-ÁNGE...
INICIACIÓN A UNA ESTÉTICA DE LA LUZBeatriz es una mujer que quiere "ser fiel a sí misma" por encima de convencionalismos y modas. Su amor al estudio y a la literatura la llevan a apartarse del mundo, y desde la sole...9788484690436VIDAL-QUADRAS, JAVIER
LOGRA LA MEJOR VERSIÓN DE TIAspiramos a ser felices profesionalmente. Después de todo, nos pasamos el día trabajando.Este libro presenta ideas claras y ordenadas para lograr la felicidad profesional. El lecto...9788484694052CLEARY, THOMAS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,90 €
Autor: CLEARY, THOMASSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.