La exploración de lo que se consideraba el Nuevo Mundo multiplicó los relatos de embarcaciones y travesías; la alegoría de "todos vamos en el mismo barco" se ha reproducido a travé...9788470748509VALHONDO CREGO, JOSE LUIS
Las referencias a Federico García Lorca y sus obras fueron habituales, desde su primer número, en La Estafeta Literaria. Su fundador, el falangista Juan Aparicio, que había conocid...9788470741883BALLESTEROS DORADO, ANA I...
El presente libro está configurado por una recopilación de textos novedosos que analizan, desde poliédricas visiones, qué significa hoy en día comunicar en salud, tema que ha alcan...9788470749797CUESTA, UBALDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
36,00 €
Autor: CUESTA, UBALDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este monográfico, que surge de la necesidad de reflexionar sobre la vertiginosa transformación que ha experimentado el ecosistema de la comunicación a lo largo del siglo XXI, gira ...9788470749858BUSTOS DIAZ, JAVIER
DISCURSOS Y DESAFÍOS EN LA ESFERA PÚBLICA DIGITALQuienes controlan los medios reproducen la lógica de las estructuras de poder que, en la actualidad tienen componentes dominantes capitalistas. Esta afirmación debe ser analizada p...9788470749872LABIO BERNAL, AURORA
La publicidad audiovisual nació a raíz del impulso y desarrollo de los medios audiovisuales a principios del siglo XX. El cine primero, la televisión después y, por último, los med...9788470749803FERNANDEZ RINCON, ANTONIO...
Nuevos estudios en educación, arte y negocios en una sociedad diversa es una obra colectiva que presenta diferentes investigaciones en las que sus autores muestran resultados cient...9788470749834UBIERNA GOMEZ, FRANCISCO
This pioneering book, edited by Karen Arriaza Ibarra and Lars Nord, makes an important intervention in comparative communication research within the EU, connecting Nordic and Medit...9788470749247
Los cuentos, poemas, guiones e ilustraciones que componen esta antología han sido realizados por alumnas y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información durante los años 202...9788470749681
LA CREACIÓN Y EL CONSUMO MEDIÁTICOOfrece una visión multidisciplinar sobre algunos de los desafíos presentes y futuros en la publicidad, los menores y la creación de contenidos de entretenimiento. En las últimas dé...9788470749667
Esta obra es fruto de #DEFENCERCA: Proyecto para acercar la Defensa al alumnado universitario de Estudios en Comunicación, como ciudadanos de hoy y comunicadores de mañana, selecci...9788470749438PADILLA CASTILLO, GRACIEL...
Madrid, fotografía, cine, televisión.- El presente texto surge de diversas investigaciones que abordan distintos aspectos de la visión de la ciudad. Muchos de ellos nacen o derivan...9788470749674ALFEO, JUAN CARLOS / DELT...
Fake News, desinformación, infodemia o deepfakes son palabras habituales que han surgido con el auge de los ecosistemas digitales. Describen diferentes fenómenos, aunque todos ello...9788470749636DEL CARMEN, BEATRIZ / MAR...
El Email Marketing es un canal muy desconocido y maltratado por todos: anunciantes, agencias y proveedores de bases de datos. Pero como en otras ocasiones, el canal es bueno y tien...9788470749520LOPEZ QUINTERO, JUAN CARL...
En el ámbito de la encuadernación, el siglo XVII se caracteriza por una evolución de las formas renacentistas con ornamencaciones donde predominan las curvas, las cubiertas cuajada...9788470749643DE FRANCISCO OLMOS, JOSE ...
NY Tags. El graffiti en los barrios de Nueva York es un libro que muestra "la mirada del grafitero". El objetivo inicial era publicar todo el material fotográfico de graffitis y ta...9788470749490REYES SANCHEZ, FRANCISCO
Este volumen se propone, desde una perspectiva caleidoscópica y multidisciplinar, ofrecer una visión de la imagen de la infancia en diferentes ámbitos culturales, sociales y vincul...9788470749452MARTINEZ GARCIA, ANGELES ...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.