PROBLEMS AND SOLUTIONSDescriptive and Inferential Statistics: Problems and solutions is a handbook that condenses years of teaching experience in undergraduate and graduate statistics courses, offering ...9788411921558MÉNDEZ SUAREZ, MARIANO
EJERCICIOS CON SOLUCIONESEstadística descriptiva e inferencial: Ejercicios con soluciones es un manual que condensa años de experiencia docente en cursos de grado y posgrado en estadística, ofreciendo un e...9788411921541MÉNDEZ-SUAREZ, MARIANO
LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MARCA VIVABranding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a los que se enfrenta la marca en su evolución constante.En un mundo hipercompetitivo y en constante transforma...9788411921596COSTA, CARLOS VICTOR
EL MÉTODO PELMA (SIN SERLO) PARA CREAR TU MODELO DEFINITIVO DE ARGUMENTACIÓN DE VENTASVender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación duradera con el cliente. Es el método utilizado con éxito por su autor e...9788411921664IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, MI...
UN MODELO BASADO EN LA CONTABILIDAD SOCIALEste libro ofrece una perspectiva pionera y práctica sobre la generación de valor social en el ámbito universitario, destacando el papel de las universidades como agentes de transf...9788411921527SAN-JOSE RUIZ DE AGUIRRE,...
CONTEXTO, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS EN LOS ENTORNOS ON Y OFFMerino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial a...9788411921299MERINO SANZ, MARIA JESUS ...
ESTRATEGIAS PERSUASIVAS E INFLUENCERS CREATIVOS PARA EL NUEVO CONSUMIDORCon esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innovadoras y crear experiencias de cliente memorables. Incluso, descubrirás có...9788411921305DE GARCILLAN LOPEZ-RUA, M...
LA DILIGENCIA DEBIDA EN SOSTENIBILIDADDerechos humanos en la empresa sostenible enmarca teóricamente los derechos humanos y sistematiza las principales normativas e instrumentos indicadores de desempeño en los siguient...9788411921374NAVARRO GARCÍA, FERNANDO
CÓMO REVOLUCIONAR LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTECRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer fr...9788411921107REINARES LARA, PEDRO
EXPERIENCIAS PARA SER UN EQUIPO EFICAZConstrucción de equipos se dirige a aquellas personas que pretendan trabajar en equipo de una forma eficiente en un clima de cohesión y cooperación satisfactorio. Juan Luis y Nerea...9788411920995URCOLA TELLERÍA, JUAN LUI...
EL MOTOR DE TU VIDADesbloquea tu potencial para trabajar y vivir con propósito! En Tu propósito te embarcarás en un viaje transformador que te guiará en las profundidades de tu ser, conduciéndote hac...9788411921060VALDERRAMA, BEATRIZ / CAR...
DE LA ESTRUCTURA DE LA INTERFAZ A LA USABILIDADDiseño de interfaces para la web actual aborda de manera exhaustiva desde los conceptos básicos de la jerarquía y el espaciado hasta el uso avanzado de herramientas como Figma para...9788411920964GÓMEZ DELGADO, JAVIER
DESAFÍOS, ESTRATEGIAS Y PERSPECTIVAS PARA UN MUNDO CONECTADOEn Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos coordinados por Ángel Luis Cervera y Ruth Fernández que proporcionan una...9788411920414FERNÁNDEZ, RUTH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,00 €
Autor: FERNÁNDEZ, RUTHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Historia de las instituciones españolas ofrece de forma sucinta y bien contextualizada la evolución de las instituciones españolas desde los primeros asentamientos humanos en la Pe...9788411920759
In A History of Spanish Institutions the evolution of Spanish institutions from the first human settlements on the Peninsula to the present day is offered in a succinct and appropr...9788411920766
VISIÓN PERSONAL, EDUCACIÓN Y METODOLOGÍAS ÁGILES PARA CREAR TU START-UPEmprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en tu viaje hacia el éxito emprendedor. Al relacionar la perspectiva person...9788411920667ALONSO GARCÍA, DAVID / LÓ...
DISEÑO, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE RESULTADOSInvestigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la reflexión de la investigación cualitativa. No solo para el alumnado de las...9788411920773ECHEGARAY EIZAGUIRRE, LÁZ...
CÓMO INFLUYE EN LA GESTIÓN EMPRESARIALLa tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado sobre las estrategias de imagen corporativa, abarcando temas esenciales como la auditoría de imagen, la cultu...9788411920520
12 KEYS TO TEAM MANAGEMENTReinvent Your Leadership is a transformative journey that will guide you through 12 key points that show that the magic is not only in the way we do things, but also in how we make...9788411920643BALDERAS CEJUDO, ADELA
DISEÑA EL BUYER PERSONA DE TU MARCAMarketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mund...9788411920452MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
LIDERA EL CAMBIO EN TU ORGANIZACIÓNDescubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO 'tridimensional'. En el libro encontrarás las pistas y sugerencias para...9788411920421ALVAREZ, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: ALVAREZ, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro, en su segunda edición, acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la expli...9788411920599FREIRE RUBIO, MARÍA TERES...
10 CLAVES PARA LA GESTIÓN ÓPTIMA DEL ALMACÉNLogística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analiza...9788411920438IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO L...
UNA VISIÓN PRÁCTICA PARA LOGRAR UNA EXPANSIÓN DE ÉXITOLas empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepitosa caída de la demanda interna, así como quizás una falta de la suficie...9788411920582ORTEGA GIMÉNEZ, ALFONSO /...
CÓMO DEFINIR Y LOGRAR LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOSDiseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el d...9788411920445TORO DUPOUY, LUIS F.
En el contexto empresarial actual, los directivos requieren cada vez más del uso de nuevas metodologías para optimizar sus estrategias y reducir la incertidumbre. Herramientas como...9788411920551VICENTE PASCUAL, JOSE ANT...
CÓMO PASAR DE SER JEFE A LIDERAR UNA ORQUESTA CON MUCHO TALENTOSintoniza tu equipo es una lectura ágil, práctica y muy sonora que te permitirá desarrollar tus habilidades en la gestión de equipos, demostrando que sintonizar los equipos es posi...9788411920407MARTIN GARCIA, SANDRA
CONCEPTOS Y PRINCIPIOSEste libro es una introducción a la filosofía Lean, en la que el liderazgo y las personas serán una parte esencial, ya que se trabaja en equipos transversales y departamentales par...9788411920353PANIAGUA GOMEZ ALVAREZ, R...
HABILIDADES, CONOCIMIENTOS, APTITUDES Y ACTITUDES QUE HACEN PERSONAS ÚNICASNadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para la empleabilidad y para tu día a día. Unas competencias que más allá d...9788411920261MUÑOZ DE LUNA, ÁNGEL BART...
Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través d...9788411920193SAINZ, JOSÉ Mª
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
30,00 €
Autor: SAINZ, JOSÉ MªSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.