Segunda edición de esta obra que expone problemas actuales de Política Criminal en relación a los Derechos Humanos, entroncando con cuestiones de índole jurídico-penal. En ella, la...9788499613284GARCÍA GARCÍA-CERVIGÓN, J...
El discurso explicativo de esta obra se ha organizado siguiendo una secuencia bastante atenida a la cronología, tanto en la sucesión de períodos recogidos en los respectivos capít...9788499613154DE LA TORRE GÓMEZ, HIPÓLI...
DE ANGLICISMOS Y DICHOS POPULARES¿Qué tiene que ver este libro con la psicología de la normalidad?Pues todo, pues las expresiones populares sirven para acercar nuestras descripciones psicológicas. No se trata de a...9788499613499CANTERA HERRERO, FRANCISC...
En este taller encontrarás modelos y herramientas para reinventar los equipos y facilitar la adopción de las nuevas formas de pensar y actuar requeridas para crear organizaciones...9788499613475INFER FERNÁNDEZ, HÉCTOR H...
En el contexto de las TIC, el manejo de procesadores de texto y hojas de cálculo es, hoy por hoy, tarea imprescindible en cualquier entorno laboral. Esta tarea se desarrolla, en la...9788499613482MATOSAS LÓPEZ, LUIS / CAL...
UNA SOLUCIÓN PARTICULAR AL ARTÍCULO 831 DEL CÓDIGO CIVILEste libro está dirigido principalmente a juristas, y a otras personas legas en derecho sólo en cuanto hayan tenido algún contacto previo con el artículo 831 del Código Civil, quiz...9788499613444MARÍN CALERO, CARLOS
Libro de texto introductorio para la asignatura de economía de la empresa de cualquier grado. Complementario al libro Fundamentos de Gestión de Empresas9788499613437GARRIDO BUJ, SANTIAGO / R...
SÍMBOLOS Y METÁFORAS, REPRESENTACIÓN Y EXPRESIVIDAD EN LAS CULTURASEsta segunda edición se basa fundamentalmente en la primera de la que fue autor único Honorio Velasco.El objetivo de este libro es hacer una aproximación etnográfica a los símbolos...9788499613147VELASCO MAÍLLO, HONORIO M...
DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICAGuía esencial y práctica para la realización de comentario de texto. En los capítulos iniciales se desarrollan algunos conceptos fundamentales: texto, propiedades internas, modalid...9788499613352VERA LUJÁN, AGUSTÍN / AND...
Libro introductorio sobre la dirección de organizaciones que trata sobre el comportamiento que tienen las personas, tanto individualmente como en grupo, y sobre las habilidades que...9788499613116PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
ANÁLISIS Y ESTRUCTURATexto con finalidad principalmente docente, dirigido en particular a la comunidad universitaria española e iberoamericana, para asignaturas introductorias de los estudios en Turis...9788499613109VOGELER RUIZ, CARLOS / HE...
El autor trata la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas y su impacto en el modelo de comprensión de la discapacidad y en particular ...9788499613062CASTRO-GIRONA MARTÍNEZ, J...
Texto básico para la asignatura de Inferencia estadística del Grado de Economía. LOs autores han desarrollado el libro de manera que, si bien el lector debe de tener unos conocimie...9788499613093CASAS SÁNCHEZ, JOSÉ MIGUE...
CÓMO LIDERAR DESDE EL COACHING¿Cómo poner en práctica el liderazgo?Hay cosas que no se enseñan en el colegio. Liderar a otras personas es una de ellas. Se han escrito muchos libros sobre qué es el liderazgo, pe...9788499613079MARÍA VOS, JAN CARL
SORPRENDER Y CREAR VALOR EN LA VIDA PERSONAL Y EN LOS NEGOCIOS¿Quieres aprender a ser y a tener una actitud GUAUme!®?Ana Penim, y João Alberto Catalão son los creadores de un nuevo concepto que han denominado Actitud ¡GUAUme!® para ayudar a...9788499613055CATALÃO, JOÃO ALBERTO / P...
¿Es posible un mundo más habitable, más humano, más sostenible, más amoroso?Miguel Ángel Velázquez es el creador de una nueva línea a la que denomina Coaching Social, que parte de...9788499613000VELÁZQUEZ MARTÍN, ÁNGEL
PNL Y EL ARTE DE INFLUIRPilar Godino consigue a través de este pequeño libro, explicar los metaprogramas, herramienta básica pero complicada de la PNL que nos ayuda a dominar la capacidad de influencia so...9788499613222GODINO ROLDÁN, PILAR
¿Me puedo convertir en mariposa?Carolina Caparrós nos regala una metáfora de la vida en sí misma. Una metáfora a través de un cuento del proceso de cambio que un ser humano puede ...9788499612973CAPARRÓS ÁLVAREZ, CAROLIN...
CUÁNTO CUENTA CONTAR EN COACHING¿Te gustaría tener una plantilla-guía para poner en práctica el storytelling?Sobre el arte de contar historias hay bastantes libros, sobre la técnica pocos, pero sobre el arte y la...9788499613215ANTÓN MENÉNDEZ, DAVID
UNA APROXIMACIÓN DESDE LA ICONOGRAFÍALa finalidad de este libro es identificar, describir, analizar e interpretar el significado y contenido de una imagen, desde los planteamientos de la iconografía y la iconología. L...9788499612720FRANCO LLOPIS, BORJA / MO...
Facilita competencias que hagan posible la lectura del paisaje y comprensión de la organización del territorio. Se analizan componentes social, económicos, políticos y culturales, ...9788499613086ZÁRATE MARTÍN, MANUEL ANT...
OUTDOORS TRAININGEste libro está diseñado para ayudar a facilitadores y formadores del área de desarrollo de recursos humanos a utilizar los juegos al aire libre ('outdoors') como un vehículo de ap...9788499613048CONSALVO, CARMINE M.
TRATADO DE LA UNIÓN EUROPEA. TRATADO DE FUNCIONAMIENTO DE LA UNIÓN EUROPEA. CARTA EUROPEA DE DERECHOS FUNDAMENTALESManual de texto para la asignatura Derecho de la Unión Europea del nuevo Grado en Derecho9788499613239MOLINA DEL POZO, CARLOS F...
MÉTODOS Y APLICACIONESEste libro trata de exponer de forma sistemática las principales técnicas de análisis masivo de datos a estudiosos y profesionales interesados en la extracción del conocimiento de ...9788499612980VICENTE CESTERO, ELOY / M...
EL CRECIMIENTO PERSONAL COMO PALANCA PARA EL CAMBIO EN LA ORGANIZACIÓNEl mundo del trabajo está en evolución permanente. La autora expone algunas de las ideas más innovadoras que están cobrando fuerza en el ámbito de los RRHH y ofrece una respuesta, ...9788499612768MORENO ROMERO, ANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: MORENO ROMERO, ANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA OPORTUNIDAD DE CAMBIARCoaching no es sino una ayuda técnica, científica y profesional en procesos de transformación que una persona ha decidido iniciar, ya tengan un propósito personal o profesional.El ...9788499612836BAYÓN MARINÉ, FERNANDO
Esta obra es la primera que estudia sistemáticamente el RDL 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con d...9788499612645RODRÍGUEZ RUIZ, ELVA
El término Renacimiento tiene una larga trayectoria en la historia de la cultura. El punto de partida es la caracterización que el propio pensamiento del Renacimiento produjo de un...9788499612676URQUÍZAR HERRERA, ANTONIO...
El contenido del libro se presenta en dos grandes periodos, una primera etapa desde los comienzos de la historia hasta mediados del siglo xx, un largo tiempo que se traduce en el ...9788499612140GARCÍA MORALES, Mª VICTOR...
El propósito de este volumen no es mejorar la formación sino el rendimiento. Cualquiera puede ser un formador y realizar actividades; ahora bien, para mejorar el rendimiento hay qu...9788499612881BERRY, DONNA M. / CADWELL...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.