CÓMO SE CONSTRUYE EL LENGUAJE VISUAL Y SONORO EN LA ERA DIGITAL¿Qué significa comunicar con imágenes y sonidos? Cómo se crea, se produce y se comparte lo audiovisual en la era de las redes, la inteligencia artificial y los nuevos lenguajes dig...9788412567083VARIOS AUTORES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: VARIOS AUTORESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En Gràffica Nº. 36 nos sumergimos en el Diseño Social, una disciplina que busca redefinir el papel del diseño como agente transformador en un mundo cada vez más complejo. Desde nue...9789780002992
«Sistemas Visuales Flexibles», es el manual de diseño destinado a identidades visuales contemporáneas que puede tener un impacto profundo en la manera en que los diseñadores concib...9788412567014LORENZ, MARTIN
Y FENOMENOS AFECTIVOSNos encontramos ante el primer diccionario de emociones con más de 500 términos relacionados con nuestro universo emocional. Se trata de la primera obra de referencia de estas cara...9788494400230BISQUERRA ALZINA, RAFAEL ...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.