Este libro que tenéis en las manos GESTIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAREN EL SIGLO XXI presenta estudios profundos de muchos años sobre laempresa familiar. Después de décadas de ser vist...9788448166007RUIZ, MANUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
33,11 €
Autor: RUIZ, MANUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Se trata de una revisión y reestructuración del texto “Lecciones de Microeconomía” (A. Bosch, 1999), destinado a estudiantes de segundo ciclo de Economía y a los estudiantes de los...9788448146528VILLAR, ANTONIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
45,23 €
Autor: VILLAR, ANTONIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El libro es una guía práctica para aquellas personas que buscan maximizar la calidad del tiempo que disfrutan con su familia, amigos y compañeros, mientras mantienen una carrera pr...9788448129439POELMANS, STEVEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,41 €
Autor: POELMANS, STEVENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objetivo del presente libro es el de servir de complemento a los manuales dedicados a su estudio y, en particular, a uno de los más ampliamente utilizados, el de McConnell, Brue...9788448198473HERNANDEZ RUBIO, CAROLINA
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.