Indignados, asambleas, acampadas, movilizaciones por internet ... El movimiento "occupy", dice Noam Chomsky, es la mayor reacción pública en treinta años de opresión económica. La...9788493696177CHOMSKY, NOAM
Estados Unidos ha sido siempre objeto de una mezcla de amor y odio, de envidia y desprecio, por parte del resto del planeta. Especialmente después de la caída del bloque comunista,...9788493464295REVEL, JEAN-FRANÇOIS
Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la "larga cola", término acuñado por Chris Anderson y que resuena ya en los...9788493464264ANDERSON, CHRIS
La esclavitud, un fenómeno de tiempos pasados, no solamente perdura en la actualidad sino que se está extendiendo al amparo de la globalización económica y de las políticas migrato...9788493464219DUSSTER, DAVID
La sabiduría de la multitud o por qué la mayoría siempre es más inteligente que la minoríaEn este libro tremendamente fascinante, James Surowiecki, el conocido columnista de la rev...9788479535919SUROWIECKI, JAMES
TODA LA VERDAD SOBRE UN PRESIDENTEEn este libro valiente y teñido de ácido humor, T.D. Allman, uno de los más prestigiosos periodistas estadounidenses actuales, se suma a las voces críticas que, como la de Michael ...9788479535827ALLMAN, T. D.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.