EL MUNDIAL EN LA FRONTERAEl Mundial de USAÆ94 fue el primero de la era moderna. O el último del fútbol antiguo, según se mire. Lo cierto es que aconteció en medio de profundos cambios estructurales. A nive...9788412579642VALOR JIMÉNEZ, ALBERT
UN EQUIPO DE BARRIO¿Qué hace del Rayo Vallecano un equipo especial?Podríamos hablar de muchas de las características que hacen a este equipo diferente, pero hay una que quizá sea la principal, que es...9788412579635CASTELLÓN, ALEJANDRO
EL CAMINO DE LA DESVIACIÓN¿Qué es el underground?No es esa idea ahora demodé, importada de los americanos y los beats, tampoco esa adorada “Movida”. Es una actitud, la adolescente pretensión de sentirse dif...9788412579628ROSILLO, ELENA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,95 €
Autor: ROSILLO, ELENASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA CRISIS DE LA ECONOMÍA ACTUAL O LO QUE PODEMOS APRENDER DE SMITH, MARX Y KEYNE¿Por qué ocurren las crisis financieras? ¿Por qué los ricosson ricos y los pobres, pobres? ¿Cómo funciona el dinero?¿De dónde viene el crecimiento? Incluso los niñoshacen estas pre...9788412579604HERRMANN, ULRIKE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: HERRMANN, ULRIKESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA GRAN ESTRATEGIA PARA EL SUEÑO DE XI JINPING¿Quién es Xi Jinping?¿Cómo ha conseguido tener tanto poder?¿Cómo afectan las políticas de China al resto del mundo? Este libro explora las claves de la política interna y exter na...9788412579611SIERRA, ANDER / MARRADES,...
De Sócrates a Oleguer Presas, de ese quealgunos llaman el futbolista de ETA aCristiano Lucarelli, pasando por LilianThuram y Vicente del Bosque, son unoscuantos los futbolistas que...9788494789793PEINADO, QUIQUE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: PEINADO, QUIQUESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Un joven médico, destinado en un pueblecito de Aragón,en 1936, se ve sorprendido por el Alzamiento Nacionalmientras remonta el Ebro en su piragua… Así empieza laguerra civil para P...9788494789786URIEL DÍEZ, PABLO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,00 €
Autor: URIEL DÍEZ, PABLOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Un día inesperado, Lola sufre el peor castigo de todos los que se pueden, obsesionada con vivir un patio que no termine nunca, Lola da un gran salto y se escapa de las paredes de s...9788494789779GÓMEZ CHULIÁ, CARLOS
PELISY SERIES PARA ENTENDER EL MUNDO.Si piensas que vivimos en un mundo alegre y sencillo,ABRE LOS OJOS.Si piensas que la choni de tu barrio no tiene solución,ABRE LOS OJOS.Si piensas que no hay tanto racismo como dic...9788494789755BLANES, PEPA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,00 €
Autor: BLANES, PEPASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El turismo es la industria más grande del mundo, a pesar de ser practicado por solo el 3,5% de la población Un lujo reservado para los occidentales que, desde la llegada de las vac...9788494789724CHRISTIN, RODOLPHE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,95 €
Autor: CHRISTIN, RODOLPHESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.