La nueva edición de Fundamentos del diseño gráfico es un manual ilustrado, indispensable, de los elementos básicos del diseño: una obra de consulta a la que el lector acudirá conti...9788410650442POULIN, RICHARD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,00 €
Autor: POULIN, RICHARDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro ofrece una exhaustiva retrospectiva del trabajo cinematográfico de Quentin Tarantino, uno de los directores más icónicos y aclamados de las últimas décadas. A través de ...9788410650299JALIN, DAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: JALIN, DANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Una guía esencial para iniciarse en el torno de alfarero, con bellas e inspiradoras fotografías a todo color del paso a paso. Empieza desde un nivel básico y permite llegar a domin...9788410650404CAREY, STUART
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,95 €
Autor: CAREY, STUARTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Bestiario Japonés es un libro de arte repleto de interesantes textos literarios, imágenes y objetos protagonizados por veintiocho animales, creados por reconocidos artistas y artes...9788419220882DELAY, NELLY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,00 €
Autor: DELAY, NELLYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro ofrece una introducción al mundo de la publicidad, dirigido a estudiantes y a profesionales. Contiene los ingredientes esenciales sobre los fundamentos y el proceso de t...9788419220394SANTANA, EVA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
27,50 €
Autor: SANTANA, EVASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
A través de las páginas de este libro, el autor, Miguel Parga, nos proporciona la información necesaria para iniciarnos en la realización de películas con los medios disponibles a ...9788410650183PRAGA, MIGUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,95 €
Autor: PRAGA, MIGUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Diseñadores, estudiantes e incluso creativos de élite encontraran en este anuario tendencias frescas, contenidos sugerentes y fuentes de inspiración innovadoras en el mundo de la T...9788410650268THE TYPE DIRECTORS CLUB
Puntos, lineas,circulos,trapecios,rombos, cubos,esferas,poliedros, etc. Las formas geométricas se emplean muy frecuentemente en el diseño gráfico para todo tipo de proyectos.9788410650190SHAOQIANG, WANG
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,00 €
Autor: SHAOQIANG, WANGSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ARQUITECTURA, INGENIERIA Y DISEÑOLas estructuras desplegables se expanden y se contraen debido a sus características geométricas, materiales y mecánicas, ofreciendo el potencial de crear entornos verdaderamente ca...9788410650169RIVAS ARDOVER, ESTHER
Enciclopedia tècnica que muestra una amplia variedad de procesos de engastado de piedras, con información detallada sobre gemas y metales con excelentes ilustraciones.9788410650305YOUNG, ANASTASIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,00 €
Autor: YOUNG, ANASTASIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Los ADG Laus son los premios de diseño gráfico y comunicación visual de mayor reconocimiento y prestigio de nuestro país. La publicación que se deriva, el libro de los ADG Laus 20...9788410650350
Los ADG Laus son los premios de diseño gráfico y comunicación visual de mayor reconocimiento y prestigio de nuestro país. La publicación que se deriva, el libro de los ADG Laus 20...9788410650343
Este libro rinde homenaje al ilustrador internacional Jesús Cisneros cuyas obras se caracterizan por la economía de los elementos, la sencillez, los trazos casi minimalistas, y una...9788419220950ARTEAGA, MIGUEL ÁNGEL P.
Este libro sirve de fuente de inspiración para ayudar a los creativos a superar los obstáculos que pueden surgir durante el proceso de producción. Presenta a 25 artistas de género ...9788419220936PÉREZ ARTEAGA, MIGUEL ÁNG...
Vivimos en un mundo tridimensional, pero la mayoría de los objetos tridimensionales se diseñan a partir de una serie de alzados laterales y vistas en planta en 2D, por lo que es fu...9788419220981JACKSON, PAUL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: JACKSON, PAULSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Explica la interesante historia del color en la sociedad desde la antigüedad hasta nuestros días. El color es trascendental para nuestra experiencia y comprensión del mundo. Atravi...9788419220905PARKINSON, NEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,95 €
Autor: PARKINSON, NELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro ofrece una introducción a algunos de los fundamentos más esenciales del diseño. Los veintiséis capítulos (una alusión al número de letras que componen el alfabeto anglos...9788410650176SIMITCH, ANDREA / WARKE, ...
Este libro estudia Paletas de colores enfocadas en la moda:el significado del color, la procedencia de su nombre, las mejores combinaciones, y los tejidos donde estas combinaciones...9788419220622WAGER, LAUREN / NAUREEN A...
Asombrosos proyectos de Branding dinámico de todo el mundo con entrevistas a diseñadores que explican cómo desarrollar los proyectos.9788419220899SHAOQIANG, WANG
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,00 €
Autor: SHAOQIANG, WANGSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Las principales reglas tipográficas para el diseño de páginas condensadas en un libro de pequeño formato, muy manejable, que es un excelente manual de referencia y un gran punto de...9788419220820BEIER, SOFIE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,90 €
Autor: BEIER, SOFIESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro artístico y singular combina las cualidades meditativas del mundo del reverse colouring que estimulan la mente y la libertad para expresar la creatividad. Cada página te...9788419220943BAUDE-TAGNARD, CECILE
DECORA TU HOGAR CON COLORESEn Pasión por el color, la renombrada experta Anna Starmer comparte su entusiasmo por los colores y sus diferentes combinaciones para ayudarte a transformar el interior de tu hogar...9788419220851STARMER, ANNA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
27,00 €
Autor: STARMER, ANNASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Con muchísimos estudiantes de diseño y publicidad que reciben su título todos los años es importante estar bien preparados para tener éxito. El autor, Phil Cleaver, ofrece los cono...9788410650107CLEAVER, PHIL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: CLEAVER, PHILSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Póster en blanco y negro dirigido a adultos y de gran tamaño 21,6 x 0,5 x 30,5 cm del renombrado ilustrador Victor Escandell. Añádele color y abócate de lleno en una de las grandes...9788416504145ESCANDELL, VICTOR
EXPLORING THE USE OF LINES AND COLOURSEste libro nos transmite la mirada abierta de su autora y su concepción arquitectónica del espacio y de las composiciones para animarnos a pintar mediante la inmersión en la realid...9788419220547PLISSON, JULIETTE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: PLISSON, JULIETTESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.