SOBRE MIS PROPIOS PASOSSoy terapeuta, ¿cómo actúo en el primer contacto con una persona que no conozco?, ¿cómo comienzo esa primera sesión en la que no sé qué problema o trastorno está sufriendo esa pers...9788436850741GAVINO LÁZARO, AURORA
CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN DEL CENTRO EDUCATIVOLa comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la información dentro y fuera de la institución impacta directamente en su reputació...9788436850758MORA LORENTE, NÚRIA
TERESA DE JESÚS Y JUAN DE LA CRUZTeresa de Jesús y Juan de la Cruz son los dos máximos exponentes del misticismo hispano y universal. Sus biografías y escritos ocupan un lugar singular en la historia de España, de...9788436850697LÓPEZ MÉNDEZ, ERNESTO
MAKING A CRIMINOFILIAC¿Por qué no podemos dejar de mirar si estamos ante crímenes reales? ¿Por qué nos atraen las historias macabras? ¿Hemos convertido a asesinos en iconos de la cultura popular? El tru...9788436850635NOMEN MARTÍN, LEILA / LIS...
GUÍA PRÁCTICA PARA SUPERAR LOS MIEDOS INFANTILES¿Para qué sirve el miedo? ¿Es mejor ser prudente que pasarse de valiente? ¿Por qué algunos niños tienen tanto miedo? ¿Por qué les asustan los animales, la sangre, las tormentas o l...9788436850710MÉNDEZ CARRILLO, FRANCISC...
DE LA EVIDENCIA CIENTÍFICA A LA PRÁCTICA PROFESIONALEl libro "Intervenciones especializadas para la mejora de la lectura, la escritura, el lenguaje y el habla" guía paso a paso a los profesionales en la intervención con niños que pr...9788436850673PALAZÓN LÓPEZ, JULIÁN
TRAMPA MORTAL PARA LAS MARCASEl marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente...9788436850659MEDINA, AGUSTÍN / GONZÁLE...
¿ABUSAN NUESTROS HIJOS DEL MÓVIL E INTERNET?Es posible que notemos a nuestros hijos más irritables, más desobedientes o, incluso, más apagados o distantes. ¿Nos hemos planteado que estén realmente «enganchados» al smarthphon...9788436850048RINCÓN, ESTHER
ESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA CENTROS EDUCATIVOSEste libro, lejos de ser una obra teórica o genérica como tantas que hay en el mercado, está diseñado para ser una guía práctica y específica para profesionales del sector educativ...9788436850598MUÑOZ SENRA, JAVIER / SAN...
El contenido de esta obra se centra en el trastorno límite de la personalidad (TLP), el cual es, sin duda, un desafío complejo para los profesionales de la psicología y de la psiqu...9788436850574RABITO ALCÓN, MARÍA F. / ...
El estigma es un fenómeno complejo que hace necesario un enfoque amplio. En este sentido, esta obra complementa los principios fundamentales del estigma estructural, del público y ...9788436850529MUÑOZ LÓPEZ, MANUEL
IDENTIFICACIÓN, INTERVENCIÓN Y PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAREl acoso escolar es uno de los temas que más preocupan a los padres. pero también a los docentes.Este libro es una herramienta valiosa que ofrece una visión de las raíces y dinámic...9788436850543GARCÍA ARIAS, TONI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,50 €
Autor: GARCÍA ARIAS, TONISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La psicología de la educación es una disciplina y una profesión que se ejerce en diversos entornos y abarca el análisis de los factores implicados en los procesos de enseñanza-apre...9788436850505AZPIAZU IZAGUIRRE, LOREA ...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.