El descubrimiento del carácter creativo de la música llevó al autor a descubrir la fecundidad del pensamiento relacional y a subrayar la afinidad estructural que hay entre la exper...9788415423928LÓPEZ QUINTÁS, ALFONSO
PROYECTOS FIN DE GRADO BELLAS ARTES Y DISEÑOEste libro contiene una selección de proyectos Fin de Grado de los alumnos de Bellas Artes y Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria del curso 2015/169788416552023FERNÁNDEZ GOROSTARZU, DIM...
RESPONSABILIDAD SOCIALTienes en tus manos un libro que nace del trabajo y la colaboración de un grupo de profesores de la Universidad Francisco de Vitoria. Todos son docentes de una materia muy particul...9788415423966ÁLVAREZ, JUAN JESÚS / MIR...
PROYECTOS FIN DE GRADO BELLAS ARTES Y DISEÑOEste libro contiene una selección de proyectos Fin de Grado de los alumnos de Bellas Artes y Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria del año 2013.9788416552436FERNÁNDEZ GOROSTARZU, DIM...
El Proyecto de Innovación Docente "Intercambios Urbanos. Estrategias I" se plantea como una investigación dirigida al estudio de metodologías y prácticas que pongan en contacto la ...9788415423775FERNÁNDEZ NIETO, MARÍA AN...
La Responsabilidad Social Corporativa suele entenderse como una herramienta de gestión empresarial. Se implementa para obtener una buena imagen ante los grupos de interés a través ...9788415423737DE DIOS ALIJA, TERESA
COLECCIÓN CUADERNOS DE APUNTES. URBANISMO IIEl contenido de este libro se estructura en dos partes: la primera concebida como una Introducción al Planeamiento Urbanístico, y la segunda dedicada al Planeamiento Urbanístico pr...9788415423812RODRÍGUEZ-AVIAL LLARDENT,...
COLECCIÓN CUADERNOS DE APUNTES. URBANISMO IEl enfoque de este libro no pretende elaborar una historia lineal y pormenorizada del desarrollo urbano, sino detenerse en momentos concretos, escogidos por el impacto que produjer...9788415423799RODRÍGUEZ-AVIAL LLARDENT,...
LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y EL EMPRENDIMIENTOEl Plan de Empresa es una herramienta de reflexión y análisis que fija una metodología de trabajo y da forma a las ideas del emprendedor, de tal manera que sirva como "guía de camp...9788415423713SOLÁ MENÉNDEZ, FRANCISCO ...
REFLEXIONES Y ÁMBITOS DE APLICACIÓNPuede apreciarse en nuestra sociedad una quiebra de principios éticos relacionada, en muchas ocasiones, con las dificultades para gestionar las emociones. No son pocas las veces en...9788415423751MARTÍNEZ MORAGA, CONSUELO
Hoy en día el concepto de "Responsabilidad Social" está de máxima actualidad: "ser socialmente responsable" comienza a ser requisito indispensable para que una empresa sea competit...9788415423690DE LA CALLE MALDONADO, CA...
Este libro estudia la arquitectura del Embalse de San Juan en Madrid y el delta del Río Rjecina de Rijeka,sus desarrollos, aprovechamientos y usos. El vínculo común es el agua, H2o...9788415423607BORREGO GÓMEZ-PALLETE, IG...
Esta obra es el fruto de una experiencia docente. El seminario "El sentido busca el hombre", impartido a lo largo de varios años en la Universidad Francisco de Vitoria, ha servido ...9788415423249ANTUÑANO ALEA, SALVADOR /...
Irene Vázquez, licenciada en Económicas y Empresariales, máster en Filosofía y publicista de oficio, decidió abandonar su trabajo en Leo Burnett para dedicarse a la investigación y...9788415423485VÁZQUEZ ROMERO, IRENE
HACIA LA EXPANSIÓN DE LOS ESPACIOS CREATIVOSEsta publicación ha sido realizada en el marco del proyecto de investigación "Peregrinación creativa: fotografía, video y algo más..." (La imagen y el espacio en el Arte Contemporá...9788469712368VARIOS AUTORES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
34,00 €
Autor: VARIOS AUTORESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En Grandes Libros III, y de la mano de dos magnas figuras, nos acercamos al cristianismo y a la renovación cultural que aportó la fe cristiana en plena crisis del mundo antiguo. La...9788415423362LACALLE NORIEGA, MARÍA / ...
Estamos íntimamente persuadidos de que el mejor servicio que la Universidad puede ofrecer a la sociedad está en ser formadora de personas que entiendan su profesión como parte de s...9788415423621ÁLVAREZ ÁLVAREZ, JUAN JES...
Para Hegel la tarea suprema de la filosofía es descifrar la realidad, mostrar cómo todos los elementos reales, desde un fenómeno físico a un hecho histórico o desde una obra de art...9788415423416LOZANO DÍAZ, VICENTE
Es evidente que la memoria es cruelmente selectiva y pragmática, consiste en elegir, renuncia y olvidar. No es una fotografía, ni un informe, ni un acta notarial. Es el registro de...9788415423386GÓMEZ DÍEZ, FRANCISCO JAV...
This book is the result of a collaborative and international effort exploring landscape infrastrutures in a designerly way. The essays by experts in the field and graduation projec...9788415423430FARINI DE ORLEANS, ELENA ...
Aunque, movidos por intereses puramente pragmáticos, muchos investigadores en inteligencia artificial no se preocupan de si lo que hacen sus máquinas debe ser llamado inteligencia ...9788415423348ÁLVAREZ ÁLVAREZ, JUAN JES...
Esta obra es un cuaderno de viaje de peregrinos a Tierra Santa, que explica geografía, historia, los principales lugares santos: Galilea, Judea y Jerusalén. Contiene una cronología...9788489552647VARIOS AUTORES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
34,00 €
Autor: VARIOS AUTORESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Presentamos en este volumen las ponencias de la I Jornada de Formacion para los Centros de Orientación Familiar, organizada por el Centro de Estudios de la Familia de la Universida...9788415423300LACALLE NORIEGA, MARÍA
Uno de los temas objeto de diversos estudios en el campo de la gestión de la calidad es si la aplicación de Normas de Aseguramiento de la Calidad, como las Normas ISO 9000, aporta ...9788415423096CASTILLO PECES, CARLOS DE...
Este no es un libro de fotografías… es un relato de miradas.En sus páginas te vas a encontrar con historias de entrega, de lucha, de coraje, de superación y de fortaleza, todas ell...9788415423324GIMÉNEZ ARMENTIA, PILAR
¿Qué sabemos de Roma? Lo cierto es que la imagen de Roma que nos ha transmitido el cine es la de una civilización casi bárbara, dominada por pasiones de todo tipo y obsesionada por...9788415423188LACALLE NORIEGA, MARÍA / ...
Este libro contiene una selección de proyectos Fin de Grado de los alumnos de Bellas Artes y Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria del año 20129788469568675VARIOS AUTORES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
31,00 €
Autor: VARIOS AUTORESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Aprender a fuego busca respuestas al misterio del sufrimiento en el ser humano a través del estudio de la obra narrativa de la escritora americana Flannery O'Connor (1935-1964). Tr...9788415423126MIRÓ LÓPEZ, SUSANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: MIRÓ LÓPEZ, SUSANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Desde sus comienzos, la Universidad Francisco de Vitoria ha intentado plasmar en múltiples manifestaciones de su actividad dentro y fuera de las aulas el compromiso con la formació...9788415423201AGEJAS ESTEBAN, JOSÉ ÁNGE...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.