En un mundo en el que la vida útil del conocimiento es cada vez menor, necesitamos personas que faciliten experiencias de aprendizaje y favorezcan la adaptación a un entorno profes...9788418578571BARREDA, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: BARREDA, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El coaching de equipos le ofrece a los líderes y a los equipos una estructura de prioridades para que sepan cómo se crean los cimientos básicos sobre los que se edifica un equipo i...9788417880521CARCHAK, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: CARCHAK, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los códigos por los que se rig...9788418578564GIRÁLDEZ, GONZALO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: GIRÁLDEZ, GONZALOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Los directivos que desarrollan sus habilidades conversacionales aprenden a relacionarse y a comunicarse mejor en sus entornos laborales y personales. El coaching es una potente her...9788416894000GUARNIERI, SILVIA / ORTIZ...
LO QUE NO SE PUEDE PENSAR, NI MUCHO MENOS DECIRGeorge Orwell percibió hace muchos años que quienes amenazan nuestros derechos y libertades anhelan expropiar también nuestro lenguaje. La corrección política, versión posmoderna d...9788417880491RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
Este libro va de decir la verdad. Porque las noticias pueden ser falsas, pero sus consecuencias son reales: desinforman, promueven prácticas peligrosas, afectan a organizaciones y ...9788417880415AMORÓS, MARC
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: AMORÓS, MARCSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN SUPERIORLa educación universitaria debe adaptarse necesariamente a la Cuarta Revolución Industrial. Todos los países e instituciones académicas se enfrentan al reto de volver a capacitar a...9788417880279RIVAS, PABLO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: RIVAS, PABLOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ITINERARIOS PARA INNOVARLa capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas. La realidad es que mediante herramientas de diseño se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema...9788417880361GASCA, JUAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,95 €
Autor: GASCA, JUANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10 REGLAS PARA LA ERA DIGITALLa tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes socia...9788417880163KOTLER, PHILIP
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,95 €
Autor: KOTLER, PHILIPSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
REINVENTANDO LA ECONOMÍA GLOBALValuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro sistema económico global, así como de los valores y las creencias que lo su...9788417880385LLADRÓ, MARÍA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: LLADRÓ, MARÍASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21 CLAVES PARA LA CONTINUIDAD DE LA EMPRESA FAMILIARLa continuidad es el gran desafío de las familias empresarias. Sin embargo, las estadísticas demuestran que apenas el 30 % de los negocios de familia llegan a segunda generación, m...9788417880217BERMEJO SÁNCHEZ, MANUEL
Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran a...9788417880231GOLDSTEIN, NOAH J. / MART...
LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN PARA EL LIDERAZGO.¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de i...9788417880125UDAONDO, MIGUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: UDAONDO, MIGUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MAYORES DE 65: EL NUEVO TARGETLa mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con la mejora en la esperanza y la calidad de vida ha propiciado la aparició...9788417880064ALCAIDE, JUAN CARLOS
Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus ser...9788417277918ROJAS AGUADO, PEDRO
Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la ...9788417277567SANMIGUEL ARREGUI, PATRIC...
¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas...9788417277932GÓMEZZORRILLA, JOSÉ MANUE...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.