Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de...9788417880200SOMALO, NACHO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: SOMALO, NACHOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países —de Estados Unidos a Italia o Francia, pasando por España, México, Chile, Gran Bretaña, Colombia o Perú— que ...9788417880026LOZANO FUENTES, ALVARO
LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN PARA LOS DIRECTIVOS DEL FUTURO¿Sabías que el 40 % de las empresas españolas no encuentra profesionales con la formación y las capacidades necesarias? Dado que el futuro de una empresa y el de una carrera profes...9788417277956ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIA...
Toda empresa o emprendedor que quiera estar presente y vender allí donde su cliente le espera debe considerar la venta en Amazon y en el resto de marketplaces. Estos canales digita...9788417880088RENAUD, PABLO / SOMALO, N...
CURIOSIDADES Y HECHOS FASCINANTES QUE AÚN NO CONOCESEl 20 de julio del 1969, el astronauta estadounidense Neil Armstrong pisó por fin la superficie lunar. Uno de los grandes sueños de la humanidad se hacíarealidad ante la atenta mir...9788417277895REYERO, JAVIER / MOSQUERA...
Este diccionario, una iniciativa pionera en el mundo de la gastronomía en español, contiene más de 7000 términos, entre los que se incluyen productos alimentarios, procesos de elab...9788417277840VALLES ROJO, JULIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
39,90 €
Autor: VALLES ROJO, JULIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional trabajando con personas y organizaciones, Simon Dolan resume en este libro toda su experiencia para ayudarte ...9788417277673DOLAN, SIMON
La fórmula del lujo es un libro apasionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de lujo válido para todas las categorías de lujo existentes y evolutivo en ...9788417277789CAMPUZANO, SUSANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: CAMPUZANO, SUSANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder transformarlas en puntos positivos que ayuden a ganar competitividad. El p...9788417277659FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
La historia de los equipos de fútbol se suele narrar con una sucesión de datos que rodean los avatares del propio club, de sus dirigentes y entrenadores y de las conquistas y derro...9788417277611MONTERO TORREADRADO, NACH...
CÓMO MEJORAR LA SALUD LABORALEn 2016, el jefe de software de Uber se suicidó debido al estrés que le producía su trabajo, aun cobrando 170 000 dólares anuales. Un becario de Merril Lynch murió al sufrir un col...9788417277994PFEFFER, JEFFREY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: PFEFFER, JEFFREYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu mensaje tenga un mayor impacto en clientes, jefes, socios o inve...9788417277598DE PABLO MARTÍNEZ DE UBAG...
La realidad virtual ha recorrido un largo camino y es capaz de difuminar la línea entre la realidad y la ilusión. Pero, ¿cómo afecta este nuevo medio a sus usuarios? ¿Qué usos y ap...9788417277420BAILENSON, JEREMY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: BAILENSON, JEREMYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Sabías que tu código postal influye más en tu salud que tu código genético? ¿Y que hacer voluntariado aumenta tu empleabilidad? ¿Y por qué la industria de Hollywood se asentó en L...9788417277505DIAZ-RIDAO, PEDRO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: DIAZ-RIDAO, PEDROSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Hoy en día en la mayoría de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor es imprescindible que sepas hacer una conversación del ascensor para explicar lo cómo...9788483567135PÉREZ DE LAS HERAS, MÓNIC...
¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como he...9788417277406CASADO TORRES, PEDRO P.
La obra recorre una extensa relación de las enfermedades más comunes en las organizaciones para que el lector encuentre aquéllas que aquejan a su empresa y pueda poner el remedio a...9788483560594FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER ...
¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has terminado pagando porque no te has dado de baja después del tiempo de ...9788417277383VASQUEZ MAYA, ANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: VASQUEZ MAYA, ANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Cuando las empresas tradicionales aún no terminaban de tener claro el concepto de digitalización y cómo debían aplicarlo en sus negocios, aparecieron empresas disruptivas, en su dí...9788417277284LOUCKS, JEFF / MACAULAY, ...
Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en España el 11 % de la facturación del comercio minorista y el 14 % del empleo...9788417277369ALONSO PRIETO, MARIANO
¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de las respuestas podrían ser algo parecido a tener un mejor horario, un mayor sueldo, un mejor jefe, o una mejo...9788417277000CASTILLO PORCEL, CRISTINA
LOS TRABAJADORES DEL FUTUROToma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en el ecosistema laboral actual para dar p...9788417277345ROCA, RAQUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: ROCA, RAQUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Risa, reflexión e ingenio. El gran humorista gráfico José Manuel Puebla, vuelve a la carga con sus características viñetas a color. Después de Si no fuera por estos raticos se atre...9788417277321PUEBLA ROS, JOSÉ MANUEL
El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satis...9788417277161BISOGNO, VICTORIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: BISOGNO, VICTORIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL BIENESTAR COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICAEstamos al borde de una revolución tecnológica que alterará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos unos con otros. En este futuro emergente cada ve...9788417277055MACGREGOR, STEVEN P.
Todo el mundo habla de experiencia de cliente. La palabra experiencia aparece en todos los anuncios, en todos los planes estratégicos, en todas las búsquedas, en todas las opinione...9788416894437CÓRDOBA MARTÍNEZ, ALBERTO...
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos difer...9788416894840KOTLER, PHILIP
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: KOTLER, PHILIPSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.