La tiendología como metodología de aprendizaje que permite desarrollar tu negocio desde los valoresTengo el convencimiento de que la clave del éxito de los negocios enfocados a la ...9789587924466AMAT PAYÁ, MANUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: AMAT PAYÁ, MANUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La marca del emprendedor abarca tres grandes bloques que todo soñador debe tener en cuenta a la hora de empezar un proyecto, estos tienen que ver primero con comprender su esencia ...9789587924183GONZÁLEZ, FABIÁN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: GONZÁLEZ, FABIÁNSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Experiencias que me llevaron a tener éxito como emprendedor“Hay muchos otros libros explicando las mismas ideas sobre innovación, trabajo en equipo, adaptación al cambio, etc., per...9789587924169SALLÉS, JOSÉ MARÍA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: SALLÉS, JOSÉ MARÍASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La innovación juega un papel relevante en el funcionamiento de la empresa; con innovación la organización se hace más competitiva en el mercado. Una gestión diligente, productiva,...9789587923827MALDONADO PINTO, JORGE EN...
Si el objetivo del marketing es “seducir” a nuestros clientes, el marketing digital tiene este mismo objetivo, solo que a través de canales digitales. Aunque pudiéramos pensar que...9789587923803GAMARRA, GRICEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: GAMARRA, GRICELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Esta obra se constituye en una guía práctica para la realización de informes psicológicos forenses que analizan una pericia previa. Ofrece denominación e identificación conceptual ...9789587923445TAPIAS, ANGELA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,90 €
Autor: TAPIAS, ANGELASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La finalidad de este libro es provocar, incitar y estimular el diálogo respetuoso y altruista con los profesores y con nosotros mismos, pero un diálogo crítico y reflexivo, que nos...9789587923261ORTIZ OCAÑA, ALEXANDER
El cerebro humano es la estructura física más compleja, holística, sistémica y dialéctica del universo. Uno de los más importantes, básicos y trascendentales interrogantes que el s...9789587922745ORTIZ OCAÑA, ALEXANDER
El texto que se pone a consideración para los lectores no se constituye en una verdad absoluta sobre los riesgos psicosociales, sino en una serie de elementos que pueden servir com...9789587922721MONTOYA AGUDELO, CESAR
Este libro tiene dos propósitos: crear un ecosistema de bienestar y felicidad corporativo y crear líderes de contagio positivo. El primer propósito lo encontrarán en la parte A del...9789587922554IBAÑEZ, PILAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,90 €
Autor: IBAÑEZ, PILARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro aporta elementos tecnológicos que son útiles a profesores, capacitadores y todas aquellas personas interesadas en innovar e incorporar en su gestión formativa medios dig...9789587922059FARID BERNAL, JOHANNA
El desarrollo de las potencialidades humanas, la inteligencia la creatividad y el talento, constituye uno de los grandes problemas globales relacionados con la educación del ser hu...9789587626261ORTIZ OCAÑA, ALEXANDER
El contenido de la obra fue desarrollado con el fin de compartir mi experiencia académica y práctica para que pueda aplicarse a situaciones de la vida real. Con un lenguaje sencill...9789587923728PLAZAS PORRAS, ALBERTO
Asume el reto de destilar el panorama actual de los métodos y herramientas de BPM (Business Process Management por sus siglas en inglés) de forma sucinta y pedagógica. Aporta un or...9789587921892DUMAS, MARLOM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,90 €
Autor: DUMAS, MARLOMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Presentamos este texto con el mejor proposito de brindar al docente y al estudiante un conjunto de pautas que les ayuden a organizar su propio potencial de aprendizaje optimizando ...9789587629118GARCIA, FRANCISCO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,89 €
Autor: GARCIA, FRANCISCOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El marco teórico-conceptual de la compresión lectora y producción textual es proporcionado por la psicolingüística. Presenta los principios del constructivismo que rige toda la act...9789587624151GARCIA, FRANCISCO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,76 €
Autor: GARCIA, FRANCISCOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La Auditoría Forense, aplicada a las diferentes áreas, surge con los intentos por detectar e investigar el fraude cometido en los documentos, actos Y otros necesarios para la elabo...9789587624571FONSECA, ÁLVARO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,68 €
Autor: FONSECA, ÁLVAROSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro Sugiere una serie de lineamientos imprescindibles para que la preparación de una producción en cualquier medio sea eficaz y, al mismo tiempo, presenta una reflexión sobr...9789587622751CARPIO, SANTIAGO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,00 €
Autor: CARPIO, SANTIAGOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.