ENSAYOS SOBRE MODA, ESTILO Y POLÍTICA EN EVA PERÓNEva Perón, una de las personalidades más fascinantes de la historia argentina, también es un ícono en la historia de la moda. El estilo de Evita es inconfundible y se fue desarroll...9788412575415MARINO, MARCELO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: MARINO, MARCELOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La biblioteca de una escritora se abre ante nuestros ojos para fascinarnos. “Mi mirada se quiebra en el fragmento”, declara Margo Glantz, “es una mirada femenina” que se fija sobre...9788412575453GLANTZ, MARGO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: GLANTZ, MARGOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
María Cristina Forero/María Moreno. En el principio fue el nombre, el barrio de Once, el conventillo repleto de historias, la voz proliferante de la abuela analfabeta y de la madre...9788412575439MORENO, MARÍA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: MORENO, MARÍASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Las expediciones por tierras exóticas y el descubrimiento del Nuevo Mundo hicieron que, entre los siglos XIV y XVII, la inclusión de mapas en las obras de ficción fuera cada vez má...9788412575408CHARTIER, ROGER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: CHARTIER, ROGERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA ILUSTRACIÓN CIENTÍFICA EN EL "GENERA ET SPECIES PLANTARUM ARGENTINARUM"En 1913 el reconocido naturalista argentino Miguel Lillo concibió la idea de una obra titánica que clasificara toda la flora argentina. Durante más de treinta años ese proyecto que...9788412397192LOIS, CARLA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: LOIS, CARLASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
PEQUEÑA FENOMENOLOGÍA DEL SMARTPHONELos científicos ya no hablan de un único cerebro, el intelectual, que se localiza en el cráneo. También hablan de un segundo cerebro, el emocional, que se ubica en el vientre. Pier...9788412397178DE BIASI, PIERRE-MARC
CARTAS PROLOGALES DEL PRIMER EDITORLos libros tal como los conocemos no serían lo mismo sin Aldo Manucio. En el siglo xv, el impresor y humanista italiano fue el artífice de un magnífico proyecto editorial dirigido ...9788412397185MANUCIO, ALDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: MANUCIO, ALDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Sin cosmética. Una mujer se mira en las bibliotecas de su vida a lo largo del tiempo. Una mujer de izquierda que desnaturaliza todos los mandatos, las ausencias de las escritoras e...9789874161581ELTIT, DIAMELA
Hay en este libro un elogio sigiloso de lo mínimo. Y también de lo nuevo, de la actualidad, de lo reciente. No se trata de una exaltación de las grandes bibliotecas ni de los vates...9789874161369KAMENSZAIN, TAMARA
Un vicio, una fiebre, una neurosis que se inicia en la infancia y prospera: así se presenta en este libro la lectura, como una experiencia radical, intensa. Hace falta desdoblarse,...9789874161062PAULS, ALAN
Aunque el imaginario colectivo lo ubique en las antípodas, el periodismo se encuentra muy cerca de la literatura: por el uso de la palabra, por el uso de las estructuras y, sobre t...9789874161659AMADO, ADRIANA
Dedicado a un tema poco frecuente en la historia de la cultura gráfica, este trabajo recorre el sinuoso camino que los pequeños talleres tipográficos transitaron a lo largo de guer...9789874161307CORUBOLO, ALESSANDRTO
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.