80 COSAS QUE HE APRENDIDO COMUNICANDOEste libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de comunicación Pau Canaleta detalla ochenta claves imprescindibles para comun...9788411660334CANALETA HERAS, PAU
RENDIMIENTO Y BIENESTAR EN ENTORNOS DE TELETRABAJOEl teletrabajo no se puede gestionar como una alternativa motivacional ni como una forma de recompensa. El smart working es una filosofía de gestión en la que la organización y el ...9788411660426BUSTINDUY, IÑAKI
COPYWRITING PARA PERSUADIR A LAS AUDIENCIASLa creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este...9788411660303CABALLÉ, JORDI
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
15,00 €
Autor: CABALLÉ, JORDIDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEste libro pretende ordenar todos los elementos que concurren en la producción de espectáculos y eventos realizando un retrato del sector. Examina las herramientas y la tecnología ...9788411660242LÓPEZ, MAR
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
19,00 €
Autor: LÓPEZ, MARDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
CÓMO DESARROLLAR, DIRIGIR Y LIDERAR COMUNICACIONES EXCEPCIONALES (EUROPEAN COMMUEste libro recoge datos de 40.000 profesionales de comunicación, completados con casos de estudio y entrevistas con directores de comunicación sénior de reconocidas empresas y orga...9788411660037MORENO, ÁNGELES/FUENTES-L...
LA ARCHIVÍSTICA EN EL CINE DE CIENCIA FICCIÓNArchivos imaginarios sumerge al lector en la filmación de paisajes archivísticos de ciencia ficción donde la memoria, la identidad, la historia y las lecturas del porvenir hallan p...9788411660181GAVILAN ESCARIO, SERGIO
RE-VISIONES SOBRE LA DIS-CAPACIDADEn un contexto social que no sea excluyente con las personas que alguien designó como «diferentes» o como «radicalmente diferentes», se deben conjugar elementos que de forma disrup...9788411660150MARTINEZ RIVERA, OSCAR
TEORÍA Y PRÁCTICA SOBRE FEMVERTISINGEste texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fort...9788411660099MENÉNDEZ MENÉNDEZ, MARÍA ...
RELATO DE UNA EDUCADORA EN UN CENTRO DE ACOGIDAEscrito en formato testimonial y como crónica periodística, la autora de este libro relata su experiencia como educadora social en un centro de acogida para menores extranjeros no ...9788411660129SONADELLAS ARAGÜES, MARIN...
DE LA IDEA A LA PUBLICACIÓNLas exposiciones virtuales se han convertido en la punta de lanza de las estrategias de difusión de los fondos y colecciones de todo tipo de instituciones culturales. Las exposicio...9788411660068ALCARAZ MARTÍNEZ, RUBÉN /...
CLAVES PARA ANALIZAR Y DISEÑAR UNA ESTRATEGIA BIOGRÁFICACada vez es más común que los políticos y las políticas cuenten dónde nacieron y crecieron, qué situaciones traumáticas debieron superar en sus vidas, con quiénes viven o qué hacen...9788411660006CASTELO HEYMANN, SANTIAGO
MAPPING DE CONCEPTOS, CASOS Y RECOMENDACIONESEste libro reflexiona sobre el impacto, las posibilidades y los desafíos que la inteligencia artificial (IA) introduce en el ámbito periodístico. A partir de una selección de lista...9788491809807TEJEDOR CALVO, SANTIAGO
UN RECORRIDO A TRAVÉS DE LAS IDEASEste libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolució...9788491809920FERNANDEZ RINCON, ANTONIO...
BÚSQUEDA Y USO BIBLIOGRÁFICOEn este libro se aborda el análisis de la patente como fuente de información en sí misma y en su globalidad desde su uso bibliográfico, acorde a las nuevas exigencias bibliotecaria...9788491809951VELAYOS ORTEGA, GEMA
DIOS A TRAVÉS DE 50 VISIONES CINEMATOGRÁFICASDesde el momento en que las películas se convirtieron en un fenómenopopular en Occidente, el cine fue utilizado como un útil medio deadoctrinamiento moral y cristiano: un vehículo ...9788491809982CAMARA SEMPERE, JOSE F.
COM L'INFANT APRÈN L'ORTOGRAFIAEl llibre presenta una introducció sociohistòrica al concepte d’escriptura, els sistemes d’escriptura i com hem arribat a l’escriptura alfabètica. Va seguida d’un estudi sobre la d...9788491809654BASSA I MARTÍN, RAMON
COPYWRITING PER PERSUADIR LES AUDIÈNCIESLa creativitat no és innata. El copywriting s’aprèn. De la mateixa manera que podem treballar els músculs del cos, podem entrenar el cervell a pensar de manera creativa. Aquest lli...9788491809890CABALLÉ MAY, JORDI
50 PELÍCULAS SOBRE EL SÉPTIMO ARTECineastas de todas épocas y lugares han sentido una poderosa atracción por situar el cine en el centro de sus películas. Con gran diversidad formal y argumental, el cine dentro del...9788491809838PABLO ECHART
50 PELÍCULAS PARA 50 DEPORTESEl cine y el deporte moderno nacieron casi simultáneamente y se han desarrollado de forma paralela, a veces divergente, para tratar de transmitir emociones de diversa forma. Son do...9788491809869GISBERT, PACO
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
21,00 €
Autor: GISBERT, PACODisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
EINES PER A UNES CIÈNCIES HUMANES EN MOVIMENTPensar l’humanisme i el posthumanisme comporta necessàriament fer un exercici de reflexió sobre qui som com a humans i quin lloc creiem ocupar en el planeta que compartim amb molts...9788491809746ENGUIX GRAU, BEGOÑA / MAR...
50 PELÍCULAS PARA ABRIR EL APETITODesde que en 1895 los hermanos Lumière proyectaran sus primeros films en el Salón Indiano del Gran Café del Boulevard des Capucines de París, la comida como temática y la cocina co...9788491806585GARCÍA-REYES, DAVID / GAL...
La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo ...9788491809777GARCÍA SANTAMARÍA, JOSÉ V...
EL FÚTBOL EN 50 PELÍCULAS FUNDAMENTALESSon las dos grandes pasiones de nuestro tiempo. Fútbol y cine. Cine y fútbol. Coetáneas, universales, populares y abiertas a todas las posibilidades de disfrute imaginables. Sin em...9788491809685MARAÑON, CARLOS
METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN SOCIALEste libro es un viaje para todas aquellas personas educadoras sociales, orientadoras, profesoras, técnicas, arquitectas, madres y padres que quieran comprender el rol del espacio ...9788491809623JIMENEZ JIMENEZ, JOXE
UN MODELO DE COMPLIANCE MORALEn la actualidad las empresas deben adquirir una responsabilidad más allá de lo exigido por ley. Con su actividad pueden incurrir en riesgos, que denominamos morales, como resultad...9788491809531GONZALO CAMARERO, JOSE FE...
PRÁCTICAS Y REFLEXIONESLos discursos en torno a la sexualidad son un dispositivo clave a la hora de organizar política, económica y socialmente la vida. En este sentido, la educación sexual puede ser un ...9788491809593FRANCISCO AMAT, ANDREA
CINE NEGRO Y POÉTICA DE LA FATALIDADEste es un libro sobre el cine negro, un género tan escurridizo que resulta difícil seguirle la pista a lo largo de la historia del cine: el noir se escapa como un falso culpable a...9788491809418KOVACSICS, VIOLETA
UNA APROXIMACIÓN A LA IMAGEN DE LOS PRESIDENTES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA DESDE LALos presidentes del Gobierno son iconos que proporcionan una constante para la transmisión de la cultura entre generaciones, al tiempo que sus propios mitos se han ido adaptando pa...9788491809500JIMENEZ VAREA, JESUS
GUÍA PARA DISEÑAR, IMPLEMENTAR Y ENTRENAR UN CHATBOTDurante la década de los sesenta, científicos del MIT realizaron los primeros experimentos sobre computación conversacional para simular conversaciones entre humanos y máquinas. Na...9788491809388CROSAS BATISTA, MARIA
LA SELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS EN 2020Joe Biden, el último en pie es un libro didáctico y de actualidad sobre la selección del presidente de Estados Unidos. A modo de diario de campaña, se adentra en un proceso elector...9788491809562GARCIA AJOFRIN, ISABEL
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.