INVESTIGACIÓN, PRODUCCIÓN Y REUTILIZACIÓN DE IMÁGENES DE ARCHIVO EN PROYECTOS AU¿Quién se encarga de localizar las imágenes de archivo de películas como Jackie, El vicio del poder, Belfast o Argentina, 1985? ¿O en series como Cuéntame cómo pasó, The Crown o Na...9788411661386LOPEZ DE SOLIS, IRIS
50 PELÍCULAS DEL GIALLODesde el análisis teórico y práctico de los géneros, el giallo se revela tan fascinante como difícil de encasillar, ya que su identidad surge de una mezcla única de componentes tem...9788411661539RUBIO ALCOVER, AGUSTIN / ...
LAS FASES DE CREACIÓN DE UN LARGOMETRAJEProducir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de un amplio equipo durante, como mínimo, seis meses. Al iniciar un proyecto cinematográfico el productor debe d...9788490291740MOLLA, DIEGO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
28,00 €
Autor: MOLLA, DIEGOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL LIDERAZGO EXCEPCIONAL DE LAS POLÍTICASMientras seguimos avanzando para ayudar cada vez a más mujeres a alcanzar y ejercer el poder, hay que seguir alzando la voz para decir que no habrá democracia plena si se niegan de...9788411661478PALOMA, ÁNGELA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: PALOMA, ÁNGELASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La realización audiovisual es un campo amplio y diverso de la comunicación audiovisual. A pesar de las publicaciones pioneras generalistas, aún existen lagunas en los formatos publ...9788411661263SEDEÑO VALDELLÓS, ANA MAR...
El contenido de esta obra aborda una cronología de los estudios de recepción que abarca desde el inicio de la disciplina con los estudios de recepción literarios hasta las teorías ...9788411661355DONSTRUP, MAYTE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: DONSTRUP, MAYTESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
APRENDER Y ENTRETENERSENetflix ocupa un lugar destacado en nuestras conversaciones, nuestro tiempo de ocio y nuestras formas de sociabilidad. Sin embargo, el hecho de ser un fenómeno vinculado al entrete...9788411661294GÓMEZ DÍAZ, RAQUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: GÓMEZ DÍAZ, RAQUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO IMPACTAR EN EL VOTANTEEn un mundo en el que cada detalle cuenta en la lucha por ganar elecciones, este libro se adentra en los secretos de la comunicación política para conocer qué puede aumentar el imp...9788411661324PEYTIBI, XAVIER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: PEYTIBI, XAVIERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
50 OBRAS CLAVE DEL CINE MUDOLa era muda es uno de los periodos más apasionantes de la historia del cine. Fueron años de libertad y experimentación en que los grandes pioneros exploraron las posibilidades expr...9788411661416TRIGUERO MORENO, GUILLERM...
50 PELÍCULAS PARA CONOCER EL MOVIMIENTO FEMINISTAMujeres en lucha otorga visibilidad al movimiento feminista con el análisis de medio centenar de historias de mujeres. Para ello, se han escogido 50 filmes protagonizados por perso...9788411661232RAYA BRAVO, IRENE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,00 €
Autor: RAYA BRAVO, IRENESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA EXPRESIÓN ORAL Y SU APRENDIZAJEEste libro presenta una revisión de la historia y las aportaciones de la retórica y la dialéctica para las generaciones de hoy. Describe el potencial educativo de los diferentes gé...9788411661201GALLIFA, JOSEP
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: GALLIFA, JOSEPSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESMONTANDO EL SOLUCIONISMO TECNOLÓGICO EN EDUCACIÓNEste libro nace del imperativo pedagógico para entender la relación entre educación y tecnología desde una vocación humanística, crítica e interdisciplinar. Dado que la complejidad...9788411661089
DILEMAS Y RETOSEste libro explora la ética en la práctica de la psicología, abordando dilemas comunes y complejos a los que nos enfrentamos como profesionales de las distintas ramas de esta disci...9788411661058
¿INTERNET E IA AL SERVICIO DE LOS POPULISMOS?En la actualidad, presenciamos el auge de los populismos de extrema derecha globalmente. Las redes sociales y la inteligencia artificial se apuntan como instrumentos al servicio de...9788411660815
EL USO RESPONSABLE DE LA PUBLICIDADEste libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el fin de promover una práctica responsable y ética en la comunicación come...9788411660600GARCIA ESTEVEZ, NOELIA
GUIA PRACTICA DE SELECCION Y USOEn el entorno actual de la evaluación y la investigación, donde la cantidad de publicaciones y datos es abrumadora, este libro emerge como una guía indispensable para adentrarse en...9788411661027ARROYO MACHADO, WENCESLEA...
UNA GUIA PARA EDITORESLa ética y la publicación científica han mantenido y seguirán manteniendo una relación indisoluble en la búsqueda y el desarrollo de una mejor ciencia. Conocer las mejores práctica...9788411660907ARTIGAS, WILEIDYS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11,00 €
Autor: ARTIGAS, WILEIDYSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DEL FRENESÍ AL VÉRTIGO: ¿CÓMO ACOMPAÑARLOS?La adolescencia siempre fue una pregunta por el dolor de vivir, una pregunta que no tiene una respuesta satisfactoria ni interlocutores (adultos o iguales) que puedan garantizarla....9788411661171UBIETO PARDO, JOSE RAMON
El metaverso es una realidad ineludible que está transformando la manera de comunicar e interactuar de muchos usuarios de internet, especialmente los más jóvenes. Pero áes un espac...9788411660938SIDORENKO, PAVEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,00 €
Autor: SIDORENKO, PAVELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos espaÛoles de comunicaciÒn desde la llegada de la democracia hasta hoy. En su primera parte, se aborda la conformaciÒn de esto...9788411660822GARCIA SANTAMARIA, JOSÉ V...
EL FACTOR HUMANO EN LA ERA DE LA MEDIACIÓN ALGORÍTMICADesde la comunicación podemos contribuir a la gobernanza de la inteligencia artificial cuestionando determinadas narrativas que describen la tecnología como competidora y mejorador...9788411660877VENTURA POCINO, PATRÍCIA
¿Cómo aprenden los alumnos en la educación primaria? ¿Cómo deberían enseñar los maestros para que los alumnos aprendan? ¿Cómo consiguen desarrollar competencias los alumnos? Este l...9788411660662BADIA, ANTONI/MONEREO I F...
La infografía y la visualización de datos (información visual o visualización de información, en sentido amplio) son, actualmente, herramientas poderosas para cualquier profesional...9788411660488SANCHEZ GONZALEZ, MARIA
Este libro traza un recorrido por los aspectos teóricos esenciales para comprender la complejidad de la comunicación en las instituciones públicas y los gabinetes de comunicación, ...9788411660754PRADANA, FRANCISCO JOSÉ
TVE Cataluña: 60 años de programas aborda el estudio y el análisis del desarrollo histórico de la producción de programas de Televisión Española en Cataluña entre 1959 y 2019. La e...9788411660549LÓPEZ CHAVES, FRANCESC MA...
Este libro establece cinco principios clave de la bibliometría evaluativa, actualizados para alinearse con los recientes avances tecnológicos y los cambios en los métodos de evalua...9788411660631TORRES SALINAS, DANIEL
COMUNICACIÓN PARA EL EMPODERAMIENTO FEMENINOEste libro colectivo reúne las agudas miradas de investigadoras de España y Latinoamérica, poniendo el foco en diferentes perspectivas metodológicas en materia de género y en una p...9788411660518POSTIGO GÓMEZ, INMACULADA
Las entidades sin ánimo de lucro deben ser transparentes para establecer una relación de confianza con la ciudadanía. La transparencia informativa mejora su comunicación y les apor...9788411660570MOLINA RODRIGUEZ NAVAS, P...
MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA AYUDAR A GOBERNAREste libro va dirigido a quienes ejercen o aspiran a ejercer la función de jefe de gabinete, a quienes ya trabajan en un gabinete o lo van a hacer, y a quienes directamente deben c...9788411660969AIRA, TONI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: AIRA, TONISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ESCULPIR RELACIONES CON LO SOCIALA partir de la investigación narrativa sobre la experiencia de institucionalización de adolescentes en el sistema de protección, volvemos a pensar teórica y metodológicamente el ví...9788411660785SILVA BALERIO, DIEGO
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.