EXPEDICIÓ A L'OLIMPIADA POPULAR DE BARCELONA, 1936L’any 1931 s’havia d’elegir la seu olímpica pels JJOO de 1936. Barcelona partia com la ciutat amb més possibilitats, però just la proclamació de la II República durant els processo...9788412373424TOMÀS RAMIS, PAU
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: TOMÀS RAMIS, PAUSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El fets podrien passar a Son Gotleu (Palma) o a qualsevol altre barri pobre del qualsevol ciutat del món.És setembre de 2020 i han confinat de nou el barri. L’Alba viu tancada a la...9788412373400RAIÓ, MIQUEL ÀNGEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,90 €
Autor: RAIÓ, MIQUEL ÀNGELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
A l’única taula de l’estudi on visc, sota la llum del flexo,l’espia hi ha deixat el seu quadern.De les tapes d’un negre sotanaen sobresurten factures, post-its, bitllets de metro…S...9788412373417VELOY, MARIÀ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,90 €
Autor: VELOY, MARIÀSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.