Antonio Ramos Espejo. Alhama de Granada (1943). Doctor en Periodismo. Premio Extraordinario por la Universidad de Sevilla. Licenciado en Filosofía y en Ciencias de la Información. ...9788488067234RAMOS ESPEJO, ANTONIO
EL ROBINSON EN NUEVA YORKManuel Ruiz Rico (Écija, 1979) es periodista. Comenzó su trayectoria en la redacción de El Correo de Andalucía en el año 2000, rotativo en el que ha desarrollado la mayor parte de ...9788488067180RUIZ RICO, MANUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: RUIZ RICO, MANUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
BIOGRAFÍA Pablo Santiago Chiquero nació en Valenzuela (Córdoba) en 1981. Tras licenciarse en Periodismo en la Universidad de Sevilla en 2004 y trabajar en el periódico El Día de Có...9788488067159SANTIAGO CHIQUERO, PABLO
La desaparición de un profesor de primaria pone el contador a cero para Ana Montes, sargento de la Guardia Civil de Arucas, que se hace cargo del caso. Sin apoyos dentro del cuerpo...9788419932105BRUNKE, ANNIKA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,84 €
Autor: BRUNKE, ANNIKASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.