Los medios de comunicación de masas, como elemento de influencia social, hacenreferencia al problema de las altas tasas de suicidio que se registran actualmente enla población mund...9788412768299GESTO RODRÍGUEZ, JOSÉ
La psicología política es un campo académico interdisciplinar que combina la ciencia política con la psicología e interactúa con diversas disciplinas, como la antropología, la biol...9788412750560GESTO RODRIGUEZ, JOSE
Así comienza esta novela —en la que conviven historia, amor y psicología-,con la reflexión del personaje central: Arthur Kimbal, profesor de inglés, quiensube al tren la mañana del...9788412679663BÚA MARTÍN, HORTENSIA
LA HISTORIA DE MAX Y SOYATributo a las clásicas novelas de ciencia ficción que pretende presentar un atisbo de lo que podría ser el siglo XXI para el ser humano desde diferentes perspectivas: evolución, co...9788412634686MORENO, FRANK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: MORENO, FRANKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.