El cuarto volumen de la colección «Traducción» aborda trece estudios traductográficos y traductológicos bajo el marco general de la historia de la traducción en el ámbito de la Mis...9788417387136PEREZ-BLAZQUEZ, DAVID
La asignatura de Marketing Estratégico es obligatoria de segundo curso del Grado Marketing que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuyo objetivo principal es fo...9788417387075AYALA DEL PINO, CRISTINA
Siempre me he preguntado si este pequeño astronauta llegó realmente a sentirse solo, perdido entre las estrellas. Seguro que echó de menos a la Luna buscando atinar alguna estrella...9788494757891ASTRODIVER, GONZALO
Nuestra idea al publicar este libro es introducir la geometría de Euclides de manera intuitiva, rigurosa, y axiomática, dejando un margen a la intuición, a la creatividad, al dibuj...9788494757877BARCIA DOMINGUEZ, ALBERTO
Este libro es un manual de apoyo para complementar los contenidos que se dan en la asignatura de Repertorio III de la especialidad de Danza Española en las titulaciones superiores ...9788494757853HELLIN RUBIO, INES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,45 €
Autor: HELLIN RUBIO, INESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Las unidades didácticas que se presentan en este libro son las diapositivas que, lección tras lección, iremos exponiendo hasta completar la guía docente de la asignatura.No se trat...9788494757815MORENO REBATO, MAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,45 €
Autor: MORENO REBATO, MARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
A veces te prestan una casa y te prestan la vida. O la recuperación de una parte de la vida. O de una parte de la vida para dos. Y cuando ese préstamo es continuo y en diversas épo...9788494666575MERINO MERCHAN, EDUARDO
El campo de la información y la comunicación está evolucionando tan vertiginosamente en estas dos primeras décadas del siglo XXI que obliga a incorporar con gran celeridad nuevas t...9788494666551FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MAXI...
Este compendio de teorías y cuestiones relativas a la Sociología de la Empresa tiene como principal objetivo facilitar el estudio de esta materia a los estudiantes universitarios d...9788494576171ROMERO ANIA, ALBERTO
LOS ESTILOS Y LOS GENEROS INFORMATIVOS E INTERPRETATIVOS EN LA PRENSAEsta obra se dirige a la formación del alumnado de la asignatura «Géneros informativos e interpretativos en prensa», correspondiente al segundo curso del Grado en Periodismo y el D...9788494396571TORREGROSA CARMONA, JUAN-...
Este libro ofrece una visión global de un sector importante de las Relaciones internacionales y del Derecho internacional público como es el de los conflictos armados y el Derecho ...9788417387655JIMENEZ GARCIA, FRANCISCO
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES PARA EL ANALISIS Y LA ELABORACION DE MENSAJES VISUALESEl texto que tiene en sus manos responde a la voluntad de condensar, en una única obra, resultados de diferentes investigaciones en torno al diseño gráfico publicitario que sólo po...9788494441622VIZCAINO-LAORGA, RICARDO
Este libro establece amplias relaciones entre el espacio escénico y la representación alegórica de la mansión, destacando una breve historia de la escenografía y del jardín, para a...9788494506635BLAZQUEZ MATEOS, EDUARDO
Este libro muestra una panorámica general de los contenidos referidos a la Danza Española como disciplina artística genuina dentro de las Artes Escénicas. En él se analizan de un m...9788494599170HELLIN RUBIO, INES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,45 €
Autor: HELLIN RUBIO, INESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EJERCICIOS APLICADOS A LAS TÉCNICAS CUANTITATIVASEl propósito del libro es servir de apoyo a la docencia relacionada con las asignaturas de métodos y técnicas de investigación en comunicación, tanto en el nivel de grado como de p...9788494396540HUMANES HUMANES, MARÍA LU...
UNA INTRODUCCIÓN A LAS TEORIAS CLASICASEl contenido de este libro tiene como finalidad aportar cuatro tipos de conocimiento: observar la presencia y la influencia social de los medios de comunicación en la sociedad actu...9788417387181SAPERAS LAPIEDRA, ENRIC
Los estudios universitarios de Periodismo incluyen en todos sus planes de estudio la materia de redacción periodística con esta u otra denominación. La asignatura de Redacción Peri...9788417387440SANTIN, MARINA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10,50 €
Autor: SANTIN, MARINASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objetivo principal de este libro es realizar una recopilación de los temas impartidos en la asignatura Preparación física para la Danza, siendo también una guía para el alumno.A...9788494299872COLOMER SANCHEZ, ANA
The main objective of this book is to help students to learn about Corporate Sociology. Additionally, it aims to provoke reflection on the social environment in which business acti...9788494599101ROMERO ANIA, ALBERTO
MATERIALES DIDACTICOS Y PROPUESTAS DE EVALUACION CONTINUAEste libro pretende servir de base para una docencia práctica de la economía que encaje con la reclamada evaluación continua en el espacio europeo de enseñanza superior. El enfoque...9788494599118ALONSO GALLO, NURIA
Este libro aborda los temas fundamentales de análisis de la actividad económica del sector público, con objetivo doble de divulgación científica y uso para la docencia universitari...9788494757884ALONSO GALLO, NURIA
MONJE JERONIMO E HISTORIADOR. IN MEMORIAMFray Ignacio de Madrid (1924-2017), monje e historiador de la Orden de San Jerónimo, además de profundo admirador del patrón de los traductores en la cultura occidental, ha sido a ...9788417387204PASTOR GOMEZ- CORNEJO, FE...
UNA VISION DE FUTUROEste libro versa sobre las relaciones bilaterales España-Guinea Ecuatorial mediante un conjunto de investigaciones realizadas y refrendadas por una lengua y cultura comunes que han...9788494355486SANCHEZ HERNANDEZ, MARIA ...
Este libro es un acercamiento al oficio de la producción de películas y la figura del productor.A lo largo de los capítulos se describen las funciones y acciones que se deben de to...9788417387907LINARES PALOMAR, RAFAEL
POETICA E HIBRIDACIONEva Fernández Manzano [Autor]AUTORDoctora en Ciencias de la Información (UCM), Máster Dirección de Empresa Audiovisual (IE)y Máster en Big data y Business intelligence (EOI). Tras ...9788417387976MONTES, GUSTAVO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,60 €
Autor: MONTES, GUSTAVOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
GANADOR DEL XVI PREMIO DE POESÍA CARMEN MERCHÁN CORNELLO CAZALLA DE LA SIERRAGANADOR DEL XVI PREMIO DE POESÍA CARMEN MERCHÁN CORNELLO CAZALLA DE LA SIERRA 20189788417387167GARCIA-OCHOA ROLDAN, MARI...
EL PERFIL DEL TERAPEUTA HORTICULTOR Y LOS JARDINES HISTORICOSLa horticultura como medio, como fin. La figura profesional del hortoterapeuta. Aproximacion a la situacion en diferentes paises. El perfil del terapeuta horticola: una propuesta u...9788417387327LOPEZ BASTIAS, JOSE LUIS
Pricing policy synthesizes in most cases the commercial policy of a company. This new book shows the different concepts, functions, implications, tools and the most relevant strate...9788417387082RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES...
En esta obra el Marketing se presenta como un trabajo en equipo donde no solo es importante alcanzar los resultados en las tareas asignadas, sino que es necesario la interaccion y ...9788493997557BERNAL TURNES, PALOMA
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.