“Mirando atrás en mi carrera me doy cuenta, de que la moda ha estado siempre presente” nos cuenta Annie Leibovitz en el prefacio de su nuevo libro Wonderland “La moda forma parte d...9781838661526LEIBOVITZ / WINTOUR
El Chef Gisli Matt (que comenzó en Eleven Madison Park y Aska en Nueva York) construyó junto con su familia el restaurante Slippurinn en un histórico astillero en un pueblecito cuy...9781838663117GILL / MATT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
49,95 €
Autor: GILL / MATTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
The Men´s Fashion Book es una inmersión incomparable en los diseñadores, marcas, directores de arte, modelos, tiendas, estilistas, fotógrafos, iconos, sastres y otros creativos que...9781838662479GALLAGHER, JACOB
Desde la introducción de la electrónica portátil a los consumidores hace casi 50 años, artistas en todo el mundo han adaptado las nuevas tecnologías para la creación de obras. Barb...9781838663582LONDON, BARBARA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: LONDON, BARBARASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.