Con este manual aprenderás de forma práctica y sencilla las claves del marketing digital. Desde los fundamentos básicos hasta las estrategias avanzadas con las que diseñar planes e...9788410181069MORENO COMPANY, ROSA MARÍ...
Esta obra ofrece una visión profunda de los principios fundamentales y las técnicas avanzadas necesarias para reparar una amplia gama de dispositivos electrónicos.En la primera par...9788410181717CICCARIELLO, PIER
Esta obra es una guía esencial para aprender a implementar Scrum de forma ágil y práctica. A través de ejemplos claros y consejos prácticos, el autor explora los principios fundame...9788410181373JUA, ALEJANDRO
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
29,90 €
Autor: JUA, ALEJANDRODisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Esta obra introduce a los lectores al emocionante mundo de la creación de páginas web. Escrito por un experimentado desarrollador web, este libro ofrece una sinopsis clara y concis...9788410181816FERNÁNDEZ CASADO, PABLO E...
El objetivo de este libro es que el lector aprenda los principales conceptos teóricos y prácticos de la Ofimática a través del estudio y uso de las principales aplicaciones de gest...9788410181526VALENTIN, HANDZ
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
24,90 €
Autor: VALENTIN, HANDZDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
El propósito de este libro es que el lector comprenda los componentes principales de Scrum, conozca el concepto de agilidad en gestión de proyectos y mejora continua, y presentar e...9788410181489CANOSA FERREIRO, ALEJANDR...
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a obtener y procesar información en un ordenador, utilizando las funciones básicas de las aplicaciones informáticas de oficina, a...9788410181571BALDOMERO MARTINEZ, JOSÉ
El objetivo de este libro es que el lector adquiera las competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales, con énfasis ...9788410181564BALDOMERO MARTINEZ, JOSÉ
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a realizar tareas básicas de gestión, edición, cálculo y anàlisis de datos a través de las herramientas de la hoja de cálculo.9788410181502VALENTIN, HANDZ
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
19,90 €
Autor: VALENTIN, HANDZDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
El propósito de este libro es que el lector aprenda los fundamentos del marco de gestión ágil para evaluar los beneficios y dificultades relacionados con su adopción por parte de u...9788410181465CANOSA FERREIRO, ALEJANDR...
El objetivo de este libro es que el lector adquiera las habilidades tecnológicas digitales que promuevan, faciliten y mejoren la empleabilidad y el desarrollo de negocios, en parti...9788410181557BALDOMERO MARTINEZ, JOSÉ
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a crear y utilizar hojas de cálculo con Excel, manejando las herramientas y funciones más habituales en todas aquellas actividade...9788410181625VALENTIN, HANDZ
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
19,90 €
Autor: VALENTIN, HANDZDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a elaborar hojas de cálculo complejas con Excel, manejando las herramientas y funciones más avanzadas, automatizando tareas y com...9788410181632GALLEGO, MARIANO
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a obtener y procesar información en un ordenador, utilizando las funciones básicas de las aplicaciones informáticas de oficina y ...9788410181540BALDOMERO MARTINEZ, JOSÉ
El objetivo de este libro es que el lector conozca el uso y manejo de las herramientas necesarias para favorecer el teletrabajo, gestionando el tiempo y planificando las tareas de ...9788410181618VARELA, ANA
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
16,90 €
Autor: VARELA, ANADisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Objetivo de este libro es que el lector aprenda a Identificar y diseñar la marca personal y de negocio, así como aplicar estrategias de comunicación para potenciarla.9788410181663SAN JUAN, MIGUEL ANGEL
El propósito de este libro es que el lector aprenda los valores, prácticas y aplicaciones de Scrum así como preparar y obtener la certificación CSM (Certified Scrum Master) de la S...9788410181458CANOSA FERREIRO, ALEJANDR...
El propósito de este libro es que el lector aprenda las técnicas y las buenas prácticas ágiles de Ingeniería Software para implementar con éxito SCRUM a nivel de desarrollo técnico...9788410181441CANOSA FERREIRO, ALEJANDR...
Con este libro aprenderás a hacer magia sobre las hojas de cálculo con las 101 funciones más importantes y utilizadas. Aprenderás a realizar cálculos con el tiempo, a manejar las f...9788410181106
La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia profesional Informática y Comunicaciones, enconcreto al Módulo Formativ...9788419857910MATA, ARTURO E.
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
24,90 €
Autor: MATA, ARTURO E.Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Este libro es una guía esencial para dominar Excel 365, para todo tipo de usuarios, desde los principiantes hasta usuarios avanzados, este libro desarrolla las funciones y caracter...9788410181359CIRELLI, RICARDO
El objetivo de este libro es que el lector sea capaz de llevar de realizar proyectos y/o eventos de sonorización, tanto en espacios de grandes dimensiones como en los que no lo son...9788410181311ZAFRA, JULIÁN
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
27,90 €
Autor: ZAFRA, JULIÁNDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
El objetivo de este libro es que el lector aprenda aplicar el unso del ChatGPT y la Inteligencía Artificial a los distintos sectores productivos optimizando su rendimineto y tenien...9788410181168GAMBOA CRUZADO, JAVIER
El objetivo de este libro es que el lector sea capaz de crear música manejando tanto herramientas y equipamiento como software.9788410181335ZAFRA, JULIÁN
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
31,90 €
Autor: ZAFRA, JULIÁNDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
El objetivo de este libro es que el lector sea capaz de realizar sonorizaciones de eventos en directo identificando las diferentes fases, procesos y equipos necesarios para ello.9788410181328ZAFRA, JULIÁN
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
27,90 €
Autor: ZAFRA, JULIÁNDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a utilizar las macros e integrarlas en hojas de cálculo haciendo uso del editor de visual basic como lenguaje de programación.9788410181199FERNÁNDEZ CASADO, PABLO E...
El objetivo de este libro es que los lectores aprendan a analizar los conceptos básicos de seguridad en redes y hacking ético como fase inicial para adentrarse en el mundo de la ci...9788410181144HERRERO PÉREZ, LUIS
El objetivo de este libro es que el lector aprenda aplicar algoritmos y modelos de Machine Learning para el análisis y procesamiento de datos, incluyendo imágenes, para aportar val...9788410181151GAMBOA CRUZADO, JAVIER
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a entender la importancia de crea, cuidad y potenciar la marca personal para poder analizar cómo somos percibidos en la red, apor...9788410181182PRIETO HERRERA, JORGE ELI...
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a crear o revisar la Marca Personal para proyectar una imagén, capacidades y personalidad, en las diferentes redes sociales con o...9788410181175PRIETO HERRERA, JORGE ELI...
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.