INTEGRAR EL VALOR SOCIAL EN LA ESTRATEGIALa investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir l...9788410235748ECHANOVE, ALFONSO / RETOL...
HERRAMIENTAS PARA FORMAR LÍDERES EN LA ERA DIGITALEn los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia intern...9788410235199CHARAN, RAM / DROTTER, ST...
SECRETOS DE LOS GRANDES COMUNICADORES PARA EL ÉXITO EN PRESENTACIONES, DISCURSOSPara alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunica...9788419212634BATES, SUZANNE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,85 €
Autor: BATES, SUZANNESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL ARTE DE CONVENCERInfluencia positiva responde a las siguientes preguntas: áCómo puedes ser más influyente y persuasivo? áCómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente? áQué objetivo...9788410235809PIQUERAS GOMEZ DE ALBACET...
Como padre o madre soltero, sabes que tu vida es diferente a la de los demás padres que trabajan a tu alrededor. Con la presión de rendir bien en el trabajo y sin pareja que te ayu...9788419841704HARVARD BUSINESS REVIEW P...
Como madre y padre trabajador, diriges reuniones, defiendes a tus hijos y haces presentaciones para captar clientes, todo ello con facilidad. Pero cuando tu vida personal se extien...9788419841681HARVARD BUSINESS REVIEW P...
DE LA EXTINCIÓN A LA IAHace miles de años los mamuts se extinguieron porque el entorno los acabó eliminando de la tierra. Por su contra, los sapiens se transformaron y transformaron el entorno para que e...9788410235847RIBA, ALBERT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: RIBA, ALBERTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO VALORAR EMPRESAS DE UNA FORMA PRÁCTICALa valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más com...9788410235625PALACIN, RAMON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,85 €
Autor: PALACIN, RAMONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
QUÉ BELLO ES SABER VENDER¿Soy un buen vendedor? ¿Puedo llegar a serlo? ¿Qué tengo que saber para tener éxito como ejecutivo comercial? ¿Conozco en profundidad todos los temas que se tratan en una negociaci...9788410235496VALDÉS, FERNANDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
28,95 €
Autor: VALDÉS, FERNANDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA VENTA CENTRADA EN SOLUCIONESCambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta.Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra d...9788410235786ALVAREZ OROZCO, MARCOS
Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes ideas, tanto para acelerar tu propio crecimiento como el de tu empresa, no debes buscar más, en este libro se...9788410235151HARVARD BUSINESS REVIEW
Jefes, compañeros, amigos del trabajo, mentores, enemigos, el jefe de tu jefe… Probablemente pasamos más horas al día con nuestros compañeros de trabajo que con cualquier otra pers...9788410235533HARVARD BUSINESS REVIEW
LAS MEJORES CARTAS DE WARREN BUFFETT , ROBERTO GOIZUETA & OTROS CEO A SUS ACCIOLas cartas a los accionistas de los líderes empresariales son una rica fuente de sabiduría empresarial e inversora y constituyen un valioso recurso a la hora de examinar el panoram...9788410235175CUNNINGHAM, LAWRENCE A.
Todos somos personas complejas. En el ámbito profesional, somos recién licenciados, empleados, trabajadores destacados y directivos novatos. Pero también somos amigos cercanos, mie...9788410235519HARVARD BUSINESS REVIEW
La inteligencia artificial ya no es sólo una noción futurista. Ya está aquí: un software que detecta lo que necesitamos, cadenas de suministro que «piensan» en tiempo real y robots...9788410235434DAUGHERTY, PAUL R.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,85 €
Autor: DAUGHERTY, PAUL R.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DEL LIDERAZGO AL TRABAJO EN EQUIPOLos mejores equipos del mundo no ganan solo por su liderazgo. Ganan gracias al compañerismo. Sin embargo, cuando se habla de éxito, se alaba a los líderes; se presta muy poca atenc...9788410235724FERRAZZI, KEITH
LA GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTOGestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez...9788410235458SINHA, PRABHAKANT
PRODUIR ALIMENTS EN TEMPS DE CANVI CLIMÀTIC"Cuits pel clima" és un estudi profund, rigorós i, sobretot, realista, de com el canvi climàtic està afectant la producció d’aliments en un context de creixement de la població mun...9788410235779FARRÀS PÉREZ, LORENA
STORYTELLING PARA EL ÉXITOTanto si te pones delante de una multitud en una conferencia como si charlas con un colega en un ascensor, contar historias es la forma más eficaz de transmitir tu mensaje. Funcion...9788419841964EDWARDS, MARK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,85 €
Autor: EDWARDS, MARKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EJEMPLOS PRÁCTICOS DE INFORMES E INDICADORES¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado? No esperes estar al límite para saber lo que va a suceder. Anticípate a las posibles malas noticias o resultados, cuant...9788410235601MUÑIZ GONZÁLEZ, LLUIS
Descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el modelo de Warren Buffett, el inversor más prestigioso del mundo. Este libro nos enseña, con todo lujo de deta...9788410235762O'LOUGHLIN, JAMES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: O'LOUGHLIN, JAMESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Tanto si eres directivo de ingeniería, informática, servicios o ventas, este libro te ayudará a conseguir una previsibilidad mucho mayor y a mejorar notablemente tus entregas.-----...9788410235281GOLDRATT-ASHLAG, EFRAT
Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail, motivar a los vendedores...9788410235687ALVAREZ, MARCOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: ALVAREZ, MARCOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Dirigir con éxito tiene como objetivos: evaluar el rendimiento, pensar de forma estratégica, dirigir reuniones eficazmente, dar y recibir feedback orientado a la consecución de res...9788410235700STETTNER, MOREY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: STETTNER, MOREYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Redactar mejor tiene como objetivos: concentrarse en un mensaje, escribir un borrador, ofrecer argumentos de peso, ir al grano, reforzar con recomendaciones y ejemplos, escribir di...9788410235663PIERCE, HEATHER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: PIERCE, HEATHERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor, también te va a permitir ahorrar mile...9788410235403
áCómo debe organizar un dirigente el centro de gobierno y su cargo?áCómo debe priorizar y desarrollar el plan adecuado y contratar alpersonal adecuado, hacer frente a imprevistos y...9788410235649BLAIR, TONY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: BLAIR, TONYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
GUÍA PARA LOGRAR EL ÉXITO DE UNA TRANSFORMACIÓN LEANEl Lean es un método innovador que busca optimizar los procesos de gestión y productivos de la empresa que lo ponga en práctica, sea cual sea el sector al que la empresa pertenezca...9788419212313GAVILAN FERRER, NESTOR
DOMINA LA IA, IA GENERATIVA, BLOCKCHAIN Y EL METAVERSO A TRAVÉS DE LOS MEJORES CEn un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia? ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización? La respuesta se encuentra en tres tecnol...9788410235342SOTO SEDANO, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,85 €
Autor: SOTO SEDANO, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
SECRETOS PARA MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS DE LAS FUSIONES Y ADQUISICIONESPocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consigue...9788410235380SIROWER, MARK L.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
34,00 €
Autor: SIROWER, MARK L.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.