• ENFOQUE MULTIPLE DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA, UN

    175 OPINIONES DE LOS PRINCIPALES INVESTIGADORES DE ESPAÑA

    RUEDA, JESUS ECOBOOK Ref. 9788496877030 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    A lo largo de 2007 se han venido publicando en La Gaceta de los Negocios columnas de opinión realizadas por prestigiosos expertos y que se han recopilado en torno a esta obra, son temas de actualidad en la cual se comenta la misma y se proyecta al futuro. Ya con el año vencido observaremos que gran ...
    Dimensions: 220 x 150 x 20 cm Peso: 450 gr
    Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
    38,00 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-96877-03-0
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/03/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : RUEDA, JESUS
    • Número de pàgines : 312
    • Col·lecció : ECONOMISTA
    A lo largo de 2007 se han venido publicando en La Gaceta de los Negocios columnas de opinión realizadas por prestigiosos expertos y que se han recopilado en torno a esta obra, son temas de actualidad en la cual se comenta la misma y se proyecta al futuro. Ya con el año vencido observaremos que gran parte de lo que en las columnas
    se apuntaba ha sucedido a corto plazo, y a largo parece que las tendencias que allí se anunciaban se van a cumplir, y es que están realizados estos apuntes de opinión breves desde el estudio y la reflexión serena de la realidad y desde fuera de la misma, es decir, los actuantes son normalmente docentes más que empresarios.
    En este recopilatorio de temas se han clasificado en dos grandes grupos, la primera sección abarca los seis primeros capítulos, donde incluiremos los temas «filosóficos» y de valores, la segunda sección consta de nueve capítulos en los que comentaremos temas sectoriales.
    Trata el primer bloque de los siguientes temas:
    ?Conocimiento.
    ?Responsabilidad social en la empresa.
    ?Desarrollo sostenible.
    ?Empresa familiarmente responsable.
    ?La ley de igualdad y las relaciones familia/Estado.
    ?Empresa familiar.
    Todos estos capítulos tratan del tema de los intangibles, la nueva disciplina que invade todos los foros, éstos se han clasificado a partir de la capacidad de gestionar adecuadamente todos los conocimientos de una empresa o cómo integrar conocimientos de terceros en el proceso productivo. En los siguientes capítulos analizaremos la responsabilidad de la empresa frente a la sociedad, al medio ambiente, al Estado y a la familia para concluir con diversos aspectos de la empresa familiar.
    El segundo bloque son temas sectoriales divididos en los siguientes capítulos:
    ?Banca.
    ?Seguros.
    ?Bolsa.
    ?Empresas industriales, comerciales y de servicios no financieros.
    ?Promotoras y gestoras inmobiliarias.
    ?Empresas hoteleras.
    ?Energía eléctrica.
    ?Automoción.
    ?Agencias de publicidad.
    ?Medios de comunicación.
    En cada uno de ellos se tratan temas de actualidad que tienen que ver con las nuevas formas de contabilidad y valoración, con los nuevos horizontes específicamente de Internet, con los sistemas de control y vigilancia, con los nuevos aspectos legales, las interrelaciones multisectoriales, las nuevas tecnologías, etc.; en definitiva, son enfoques desde distintas perspectivas de temas que de una u otra forma han tenido y de hecho están teniendo una gran trascendencia en el mundo empresarial.
    Todas las columnas están realizadas por docentes, investigadores y en menor lugar por empresarios, lo que garantiza la calidad y sobre todo la independencia.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.