CLAVES PRÁCTICAS"Presentamos esta obra de Uría & Menéndez donde se analiza detalladamente el nuevo requisito preprocesal en el ámbito civil y mercantil de intento obligatorio de solución extrajudi...9788410431386LEFEBVRE
COLECCIÓN TRIBUNAL SUPREMOEsta nueva edición, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia. Entre otras modiï¬...9788410431133LEFEBVRE-EL DERECHO
LANZA TU NEGOCIO DE UN MILLÓN DE DÓLARES EN SOLO 48 HORAS¿Quién no estaría dispuesto a invertir un fin de semana en cambiar el curso de su vida? Una guía sorprendentemente sencilla para lanzar un negocio millonario en 48 horas. Este es e...9788418053634KAGAN, NOAH
ELS LLADRES DE TOMBESUN VIATGE AL COR DEL TRÀFIC IL·LÍCIT DE BÉNS ARQUEOLÒGICS. US PRESENTEM UNA SOCIETAT MOLT ANÒNIMA. L’inframon criminal no només trafi ca amb drogues, armes, persones, òrgans, fl or...9788419836229BALCELLS, MARC
LOS ORÍGENES EVOLUTIVOS DEL MUNDO MODERNOEn Herencia, el prestigioso antropólogo Harvey Whitehouse nos ofrece «una brillante y perspicaz exploración del bagaje evolutivo de la humanidad» (Yuval Noah Harari) exponiendo los...9788410214620WHITEHOUSE, HARVEY
ESTRATEGIAS PARA LLEVAR A TU EQUIPO A LA CIMAESCALAR LAS CUMBRES DEL ÉXITO REQUIERE DE UN LIDERAZGO FUERTE. Construir una empresa es un viaje desafiante y, a largo plazo, demanda un compromiso inquebrantable, tenacidad y sent...9788403525542SINGER, BLAIR
El Memento Urbanismo 2025 es la obra de consulta más directa y eficaz, pues ofrece al instante soluciones concretas sobre todas las materias relacionadas con el urbanismo y la orde...9788410431089LEFEBVRE
TÚ ELIGES...Haz que el dinero trabaje para ti y controla tu tiempoEn ¡O RICO O NADA!, Aitor Zárate comparte su historia de transformación personal y sus estrategias financieras para alcanzar e...9788423438006ZÁRATE, AITOR
LA ECONOMÍA MEDITERRÁNEA DE 950 AL 1180Escrito por el prestigioso medievalista Chris Wickham, este trabajo presenta una tesis original que revisa y rebate todo lo escrito sobre la economía de los siglos X-XII en el ento...9788491997054WICKHAM, CHRIS
MÁS DE DOS DÉCADAS DE TERRORISMO DE ESTADO, SECUESTROS, MAFIA Y PROPAGANDAUn largo trabajo de investigación que desvela cómo Rusia se ha convertido en el gran desestabilizador de la geopolítica global.Tras la caída de la Unión Soviética en 1991, Rusia er...9788411002554MARGINEDAS, MARC
Una obra imprescindible, que surge como evolución de las anteriores ediciones del Manual de Auditoría, apostando por ofrecer un enfoque aún más práctico para el auditor. Entre l...9788410431317LEFEBVRE
APLICA LA IA Y HAZ CRECER TU EMPRESAEste libro te ofrece una guía práctica y accesible para que empieces a aplicar tecnologías de IA en tu empresa. Explica de manera sencilla qué es la inteligencia artificial y cómo ...9788441550964ETXEBARRIA TOBIAS, OIANE ...
¿POR QUÉ SOMOS 9 MESES MÁS VIEJOS DE LO QUE CREEMOS?Este libro da a conocer la complejidad del cerebro humano, sobre todo, la interacción entre la salud mental materna y su influencia en el desarrollo neonatal. Porque el estrés de l...9788436850420CAPARROS-GONZALEZ, RAFAEL...
CÓMO MEJORAR TUS CAPACIDADES COGNITIVAS A TRAVÉS DEL JUEGO (RECREATIVA-MENTE)Este libro responde a la necesidad que siente la mayor parte de las personas de salir de la rutina, el aburrimiento o el sedentarismo físico y mental de la vida cotidiana, de forma...9788436850383VENTOSA PÉREZ, VÍCTOR J.
En este ensayo que es también una novela extraordinaria, el historiador revolucionario Jules Michelet (1798-1874) desentierra de los archivos la historia de la persecución más leta...9788411488587MICHELET, JULES
Romántica aventura cristiana o última invasión de los bárbaros, movimiento animado por razones religiosas o saqueo guiado por la ambición y la codicia, la historia de las cruzadas ...9788411488938RUNCIMAN, STEVEN
POR QUÉ LOS MENSAJES CLAROS GANAN Y CÓMO DISEÑARLOSUn método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y convincentes. ¿Por qué algunos mensajes funcionan y otro no? ¿Por qué algu...9788418053504GUTTMANN, BEN
UNA HISTORIA TRANSATLÁNTICA (1871-1936)La historia de un grupo de mujeres brillantes, tenaces y pioneras que compartieron su afán por la educación, su amor por los libros e, incluso, un bonito jardín. Boston, 1871. Alic...9788430626915OÑORO, CRISTINA
EFEMÉRIDES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIALSeis años que transformaron a la Humanidad · Setenta y dos meses que acabaron con las sociedades conocidas hasta entonces · Una guerra que cambió el mundo Cuando se cumplen ochenta...9788466679480SANTAMARINA, MIGUEL ÁNGEL
¿CÓMO FUNCIONA LA MENTE DE UN ASESINO?Un estremecedor repaso a la crónica negra de nuestro país… Y a las explicaciones que nos ofrece la criminología. ¿Qué le pasaba por la cabeza al descuartizador de Majadahonda? ¿Có...9788411327817CORAZZINI, CARMEN
LA BIOGRAFÍA DEFINITIVA DEL EMPERADOR FILÓSOFO Se considera a Marco Aurelio (121-180 d. C.) uno de los mejores y más populares emperadores que tuvo Roma. La fascinación por su figu...9788424941314BIRLEY, ANTHONY
DE UN METEÓRICO ASCENSOA UNA DEVASTADORA CAÍDA:EL CASO DE JIM PAUL.Jim Paul pasó de vivir en un pequeñopueblo de Kentucky a convertirseen millonario de la jet set y miembrodel Comi...9788410313521PAUL, JIM
El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300 PALABRAS JUSTAS. Hace un tiempo conocí a una chica que estaba completamente chiflada. Tenía encanto, pero est...9788413443867BRAVO, ISRA
23 LECCIONES ATEMPORALES PARA NUESTRA VIDA PERSONAL Y FINANCIERA23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro incierto. Por el autor del bestseller La psicología del dinero.Vivimos obsesionados por anticiparnos, pr...9788408298687HOUSEL, MORGAN
CÓMO GANAR DINERO Y ALCANZAR LA VIDA QUE DESEASLa obra que inspiró el bestseller El secreto.Uno de los libros más leídos de todos los tiempos.Más de 100 años después de su publicación, este libro se ha consagrado como un clásic...9788408298595WATTLES, WALLACE D.
LOS SIETE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES PARA ALCANZAR EL ÉXITO FINANCIEROEl gran clásico de las finanzas por excelencia.Más de 2 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.Hace más de 8.000 años, el sabio Arkad, conocido como el hombre más rico de...9788408298601CLASON, GEORGE S.
LA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA MEJORAR LA ORATORIALa herramienta fundamental para mejorar la oratoria.Del autor del bestseller internacional Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. Más de 20 millones de ejemplares vendidos...9788408298618CARNEGIE, DALE
HISTORIA DE UNA SOCIEDAD VIGILADA (ESPAÑA, 1939-1975)Un novedoso ensayo que aporta las claves para entender cómo se prolongó durante casi cuarenta años el régimen dictatorial de Franco.Una vez consumado el golpe de 1936, los vencedor...9788467075816CALVO ROMERO, SERGIO / AS...
La educación popular fue uno de los pilares fundamentales de la transformación social en tiempos de la II República, y la Cartilla escolar antifascista fue sin duda la herramienta ...9788412270556MINISTERIO DE INSTRUCCIÓN...
LAS CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA VENDER SIEMPREEste es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda inv...9788418308086DIXON, MATTHEW / ADAMSON,...
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.