A la Administración Pública se le supone un objetivo social, y existe un amplio número de análisis relacionados con la evaluación del impacto social generado. Sin embargo, salvo en el caso del análisis de inversiones públicas futuras y de ciertos eventos o infraestructuras, existe poca información r...
A la Administración Pública se le supone un objetivo social, y existe un amplio número de análisis relacionados con la evaluación del impacto social generado. Sin embargo, salvo en el caso del análisis de inversiones públicas futuras y de ciertos eventos o infraestructuras, existe poca información relacionada con la monetización del impacto social generado, y menos aún con la estandarización de una metodología que soporte la identificación y monetización del valor social por parte de la Administración. El contenido de esta obra tiene como finalidad contrastar el valor no sólo económico, sino también social y medioambiental de la actividad de la Administración Pública y demostrar cómo se puede monetizar este valor. En él se trata de demostrar la potencial aplicabilidad del Modelo Poliédrico SPOLY, e incluye rutinas o patrones que permiten generalizar la cuantificación monetaria del valor social generado por el conjunto de las Administraciones Públicas. La obra se estructura en cuatro capítulos centrales y uno de conclusiones. El primer capítulo plantea los fundamentos teóricos de la metodología de evaluación; el segundo, la aportación de valor para la Administración Pública; el tercero, la aplicación del modelo de evaluación, y el cuarto, el contraste de la metodología en un caso particular. En todos los capítulos se incluyen numerosos gráficos, tablas y esquemas, así como resúmenes que facilitan la comprensión de los contenidos.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.